Blog | Inmobilia

Conoce el servicio Golden Concierge de Amanhá

Escrito por Inmobilia | 21 de abril 2022

A tu ritmo y estilo, así es la vida en Amanhá. Consolidado como el mejor proyecto residencial de América Latina, este oasis de lujo y comodidad dentro Yucatán Country Club es la pieza que le faltaba a tu futuro.

La promesa de un estilo de vida hecho para disfrutar va más allá del confort de los acabados de lujo de las residencias: en Amanhá, basta con una llamada para acceder a los servicios más exclusivos en el momento que lo desees, con el servicio Golden Concierge, cuya disponibilidad 24/7 te permitirá programar todos tus eventos con una exquisita atención personalizada.

 

Servicio Golden Concierge

 

Tu independencia estará garantizada con un servicio a tu disposición todos los días de la semana, a cualquier hora del día.

 

  • Chofer privado

Transpórtate hacia donde tú desees con un chofer privado, que te recogerá en la puerta de tu hogar y se asegurará de que llegues puntual a todas tus citas importantes: bastará con una llamada para agendar tus trayectos de forma segura y eficaz.

  • Coordinación de eventos

Planea tus eventos más importantes con la coordinación especializada de un event planner, quien te guiará paso a paso para llevar a cabo todas tus ideas tal como las has imaginado.

Sin preocupaciones, podrás disfrutar cada momento de tu velada y deleitarte con la decoración y el catering que estará a tu disposición.

  • Chef personal

Cautiva a tus invitados con un desayuno, almuerzo o cena desde la comodidad de tu hogar. El servicio de Golden Concierge te ofrece la oportunidad de reservar la asistencia de un  chef experto, quien, con su experiencia gastronómica, cautivará los sentidos de tus comensales con un menú único, diseñado acorde a tus necesidades.

  • Programación de servicios

Coordinar tu agenda nunca fue tan sencillo. En Amanhá, vivirás dentro de un resort residencial, lo que significa que tu comodidad será la prioridad de nuestros asesores; así, no tendrás que preocuparte por reservar tus citas en el spa o en los restaurantes, ya que el servicio personalizado estará accesible para ti en todo momento.

  • Servicio de lavandería

Aquí, podrás dejar a un lado tus preocupaciones, disfrutando tu día a día sin pendientes, siempre, con la certeza de que todas tus pertenencias estarán bajo el resguardo más especializado y de que recibirás un servicio premium en todo momento.

  • Mantenimiento del hogar

Coordina cada tarea dentro de tu hogar con la ayuda de un experto en el área, quien te orientará para concretar los planes que tienes para organizar tus espacios de manera eficiente y ordenada.

Desde la limpieza hasta la organización de tus espacios, el servicio Golden Concierge parte de una meta concreta: cubrir todos tus deseos y necesidades de manera práctica.

La hospitalidad y la atención estilo resort son tan solo dos de las garantías que Amanhá te ofrece desde el primer día: Hecho para disfrutar, hecho para vivir, bienvenido a tu nueva casa en la mejor comunidad residencial de América Latina.

¿Quieres conocer más acerca de Amanhá? Descarga el brochure aquí.