Blog | Inmobilia

Las 5 albercas más lujosas e impresionantes del mundo

Escrito por Inmobilia | 25 de abril 2017

Es un hecho: no hay nada más relajante y confortable que pasar un día junto a una alberca, con un sol radiante y un coctel en la mano. Y como ya te hemos hablado de los mejores trajes de baño para este verano y los más excepcionales beach clubs en la Riviera Maya donde podrás lucirlos, ahora nos vamos alrededor del mundo para culminar nuestra aventura acuática.

¿Se te antojó? Ahora imagínate pasar el día y descansar en alguna de las albercas de estos increíbles e inigualables destinos de los que te hablaremos el día de hoy. ¿Ya has visitado alguno de ellos? Si no, estamos seguros de que tu bucket list ha crecido de manera considerable.

1- Hanging Gardens Of Bali

Catalogada como “La mejor piscina del mundo” según la revista Condé Nast Traveler, la primera alberca en encabezar nuestra lista se encuentra en el corazón de la selva tropical de Bali. La piscina está cubierta de granito y cuenta con una hermosa vista.

2- Hotel Cambrian

La alberca de este hotel es la mejor combinación entre naturaleza y relajación. Se encuentra en los Alpes Suizos y tiene una vista de 360 grados de las montañas. Según el periódico The Times, esta alberca se encuentra en el “Top 10 de las mejores piscinas al aire libre en el mundo”.

3-  Four Seasons Safari Lodge Serengeti

Este hotel ubicado en Tanzania tiene una de las albercas más inusuales del mundo, ya que comparte su paisaje con elefantes. ¡Sí, elefantes! Al mismo tiempo que te relajas nadando en el agua cristalina, puedes observar a lo lejos a unos simpáticos elefantes en su ambiente natural bañándose y tomando agua de una pequeña laguna cercana.

4- San Alfonso del Mar

Y si todavía no estás sorprendido, ahora nos vamos a Chile, país que rompió el récord Guinness de la alberca más grande del mundo. La colosal piscina cuenta con más de 1 kilómetro de largo y 250 millones de litros de agua.


5-  Hotel Marina Bay Sands

Por último, tenemos la alberca del hotel Marina Bay Sands en Singapur. En la azotea de este hotel se encuentra una piscina de 150 metros de longitud, desde donde los huéspedes pueden apreciar el horizonte de esta gran ciudad.

¿Te imaginaste relajándote en una de estas albercas? ¡Nosotros igual!