¿Estás buscando comprar un departamento ya sea para inversión o patrimonio? Las inversiones en bienes raíces son una de las mejores opciones para tener un alto rendimiento sin muchos riesgos, ya que es virtualmente un hecho que siempre incrementarán su valor a lo largo del tiempo.
Pero, te preguntarás… ¿Cuáles son los beneficios de comprar un departamento en preventa en un mercado como el de Mérida? Este último concepto significa adquirir una propiedad cuando todavía no está terminada, o cuando aún no ha empezado su construcción, es decir, significa comprar una propiedad antes de que esté lista para usarse.
Sigue leyendo y conoce cuáles son los principales beneficios de adquirir una propiedad en preventa.
1. Puedes obtener precios más bajos por el “timing”
Una de las principales ventajas, y por las que muchos inversionistas optan por comprar una propiedad en preventa, es que los precios tienden a ser mucho más bajos y se ofrecen diferentes descuentos dependiendo en la etapa en la que se encuentre la construcción. Además, las desarrolladoras suelen ser mucho más flexibles con los esquemas y formas de pago en esta etapa de desarrollo de un proyecto.
>> Departamentos en preventa en Mérida, Yucatán.
Conoce Paseo Country Downtown. <<
2. Puedes elegir la mejor ubicación para tus necesidades, sin comprometer lujo y presupuesto
Comprar en preventa te amplía las posibilidades de elegir la mejor ubicación que se adapte a tus necesidades, por ejemplo, algunas veces las casas en las esquinas tienden a venderse más fácilmente así como los departamentos en planta baja o con mejores vistas, por ende, durante la preventa será más fácil que encuentres la opción ideal.
3. Podrás literalmente estrenar proyectos nuevos y modernos
La mayoría de los proyectos que ofrecen la modalidad son desarrollos con propuestas nuevas y diseños innovadores, así como amenidades y comercios, que a diferencia de las propiedades en venta pueden ser viejas, tener defectos de construcción y modificaciones peligrosas o innecesarias para el próximo propietario. Las preventas son proyectos totalmente nuevos y modernos, y la mayoría cuentan con una garantía limitada para asegurar la reparación de averías, o fallas que pueda tener las instalaciones, y que además te asegura una mayor plusvalía en tu inversión.
Si estás pensando en adquirir una propiedad en preventa, conoce Paseo Country Downtown, una innovadora comunidad con departamentos de 1 y 2 recámaras desde 80m2, que podrás separar con un enganche desde el 10%, y que te garantizan un alto retorno de inversión por su ubicación privilegiada en Mérida, Yucatán.