Playas cristalinas color azul turquesa, blancas y cálidas arenas, verdes esmeraldas abrazando una espectacular laguna… Cuando se nombra la palabra “paraíso”, no hay nadie en el mundo que no piense en Cancún.
A pesar de eso, hay quienes dicen que Cancún está dejando de ser un paraíso. ¿Y sabes qué? Tienen razón. Esta ciudad del caribe mexicano, galardonada con el premio a "Lo mejor de lo mejor" por la Organización Mundial de Turismo, y reconocida como el principal destino de Latinoamérica ya no es uno: son miles de paraísos para disfrutar cada minuto de tu vida.
¿Quieres vivir en cancún? Aquí te presentamos nuestros 5 paraísos favoritos.
El paraíso natural
¿Alguien dijo caribe? las playas de Cancún son internacionalmente famosas por sus bellas y tranquilas aguas, el espacio ideal para relajarte y desconectarte de todo. Pero las bellezas naturales de Cancún son muchísimo más que sus playas:
- La laguna Nichupté. La extraordinaria reserva natural de más de 3 000 hectáreas y conexión con el mar caribe, con 7 lagos y hermosos manglares en donde podrás realizar actividades como snorkeling, canotaje, pesca, buceo, o simplemente disfrutar de la vista en un relajarte recorrido.
- Cenotes Si alguna vez has visto alguna fotografía de estas bellezas naturales, seguramente te habrás preguntado, “¿esto es real?” La respuesta es: sí, y no puedes perderte esta experiencia. Estas maravillosas piscinas naturales se alimentan de corrientes y ríos subterráneos, y eran parte esencial de la cultura maya. Desde Cancún, puedes llegar fácilmente a cenotes tan hermosos como el Siete Bocas, Chac Mol o La Noria.
“¿Esto es real?” La respuesta es: sí, y no puedes perderte esta experiencia.
- Arrecifes de coral Uno de los más bellos espectáculos de la naturaleza te espera bajo las aguas del caribe mexicano. Cancún está privilegiadamente rodeado de arrecifes, como el Gran arrecife maya, o el Arrecife Mesoamericano. ¿Qué te espera allí? Un inolvidable escenario habitado por tortugas, delfines, peces de colores y cientos de especies marinas en su hábitat natural.
El paraíso de los foodies
Lo mejor de lo mejor: Cancún está lleno de restaurantes de calidad excepcional, con experiencias culinarias que te llevarán al cielo. Si eres amante de la buena mesa, amarás vivir en Cancún: no sólo recoge la mejor tradición de la comida maya y mexicana, sino que es el hogar de reconocidos chefs como Jonatán Gómez Luna o Aquiles Chávez y el escenario de una de las más deliciosas experiencias culinarias del caribe: Wide & Food Fest Cancún- Riviera Maya. Una exclusiva cita con lo más exquisito de la gastronomía mundial.
Así que, ¿qué se te antoja comer hoy? En Cancún ya se está cocinando.
El paraíso de las compras
Aquí lo tienes todo: Tiffany & Co., Cartier, Armani, Chanel, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton… Cancún es un paraíso para quienes viven apasionadamente el estilo. En sus exclusivas tiendas y plazas comerciales puedes encontrar marcas que ninguna otra ciudad de México te ofrece.
Y lo mejor aún está por llegar: la inauguración del Town Center, el lifestyle mall más esperado de la ciudad, está cada vez más cerca y promete ser toda una experiencia de shopping y entretenimiento: 19 salas de cine, restaurantes con vista a la marina de Puerto cancún y cientos de locales comerciales para consentir tu buen gusto.
El paraíso de los amantes del mar
Hay quienes aman asolearse en la arena, pero si lo tuyo es navegar, Cancún es el lugar ideal para ti. Sus muelles se han convertido en el destino favorito de yates y megayates de todos los rincones del mundo. Con estas comodidades, vas a querer hacer del océano tu segundo hogar. ¿Dónde prefieres amarrar tu yate? En Cancún encontrarás una gran variedad de Marinas, e incluso podrás tener tu slip en tu propio departamento, para lanzarte a navegar siempre que quieras y disfrutar inolvidables tardes entre amigos o rodeado de tu familia.
Así que puedes prepararte para convertir cada tarde en una experiencia inolvidable. Después de todo, ¿dónde, sino en el mar, puedes disfrutar las mejores puestas de sol?
El paraíso inmobiliario
Si quieres disfrutar de la vida, tener una propiedad en la playa es un requisito indispensable. El desarrollo inmobiliario en Cancún está en su mejor momento, con residencias, departamentos, penthouses y desarrollos de usos mixtos que te van a enamorar por su arquitectura y comodidades. Aquí se valora la privacidad, tranquilidad y bienestar de sus habitantes.
El desarrollo inmobiliario en Cancún está en su mejor momento, con residencias, departamentos, penthouses y desarrollos de usos mixtos que te van a enamorar por su arquitectura y comodidades.
¿Te imaginas despertar todos los días en color azul turquesa, y cambiar el tráfico por una tarde navegando en el vaivén del mar? Tu nuevo hogar te está esperando en Cancún.