Blog | Inmobilia

5 razones por las que tienes que visitar un spa

Escrito por Inmobilia | 6 de octubre 2017

Escuela, trabajo, familia, llamadas, correos, tráfico, pendientes... ¡no hay escapatoria! El estrés del día a día es, hasta cierto punto, inevitable. Todos quisiéramos en algún punto parar y darnos por lo menos una hora de calma para poder continuar con la semana. ¿Qué mejor manera de lograr esto que por medio de un tratamiento en un spa? Esta ya es una razón en sí misma, pero no es la única: ¡hay muchas para tomarte un momento en un centro de masajes! Te contamos algunas de las más interesantes.

1.- Es benéfico para tu cuerpo

Visitar un spa es la forma más sencilla de relajar tus músculos y liberarlos de toda tensión. Hay muchos tipos de masajes a través de los cuales puedes lograr cantidad de beneficios, pero sin duda todos son en pro de tu cuerpo y tu bienestar físico. Además, los masajes promueven una buena circulación sanguínea, son anti-inflamatorios, promueven una buena digestión y mejoran el metabolismo.

Foto: Las Nalcas Mountain Resort & SPA

2.- Mejora ampliamente la productividad

Tener una vida más relajada te permite enfocarte con mayor eficacia. Además, favorece el sueño, lo que previene el insomnio y te permite descansar de una forma más correcta. Esto se logra, entre otras cosas, con tratamientos de agua caliente, que causan una agradable sensación al sistema nervioso. Recuerda: una buena noche de sueño, se traduce en un buen día, productivo y eficaz. 

Foto: rawpixel.com

3.- ¡También es bueno para la mente!

Empezamos hablando al respecto: ¡el día a día es un caos! Es necesario tomar un descanso cada tiempo en tiempo para compensar todo el ajetreo al que nos vemos sometidos. Recordemos que algunas consecuencias del estrés son insomnio, depresión, dolores de cabeza, irritabilidad y pérdida de memoria. Es menester reducir los niveles de estrés, y para lograrlo, una visita al spa puede ser la mejor opción. 

Foto: Bluefields Bay

4.- Beneficia tu aspecto

¿Arrugas prematuras? ¿Ojeras prominentes? ¿Problemas de acné? ¿Falta de tonicidad muscular? ¿Piel deshidratada? Todos estos problemas pueden ser resueltos a través de tratamientos en un centro de masajes. Desde tratamientos cutáneos a drenados linfáticos, siempre encontrarás una opción para rejuvenecer tu cuerpo.

Foto: Vale d'El Rei Suite & Villas Hotel

5.- Broche de oro a una buena rutina de ejercicio

Quizá decimos "spa” y las imágenes que se viene a la cabeza son de total relajación, y aunque esto es cierto, no significa de ninguna forma que sea para gente con un estilo de vida completamente sedentario. Imagina la escena: terminas tu rutina en el gimnasio, después del cardio, de las pesas, de ese último empujón, y no quieres nada más que llegar a dormir a tu departamento. Pero después de toda esa actividad, ¿cómo lograrás conciliar el sueño? Una visita al spa pueden ser 30 minutos que hagan la diferencia entre no dormir y descansar, entre tener dolores y sentirte repuesto.

Foto: Natural Body

De cualquier forma, habría una razón más para asistir a un spa: tenerlo en casa. Esta es una realidad para los residentes de las Country Towers, donde pueden disfrutar de un centro de relajación y placer en el Health Center, lo que garantiza al residente una vida de cinco estrellas dentro de su propio hogar. Definitivamente, este exclusivo desarrollo representa la nueva y más lujosa Mérida. ¡Experiméntala!