Blog | Inmobilia

4 increíbles formas de consentir a tu mascota

Escrito por Inmobilia | 28 de junio 2017

Si piensas que no hay mejor acompañante que un gatito o un perro, no estás solo: desde la antigüedad las mascotas han sido fieles acompañantes de los seres humanos; por ejemplo, los egipcios tenían fascinación por los perros, gatos y monos. En la actualidad las mascotas son parte de la familia y compañeros inseparables que nos brindan más que compañía, son una fuente de afecto y ternura incondicional que hace que queramos consentirlas de maneras muy especiales.

Es por esto que el término pet friendly se ha vuelto una tendencia a nivel mundial en el área del sector servicios y el día de hoy te compartimos algunos de los más exclusivos que le encantarán a tu amigo de cuatro patas. He aquí un listado con los 4 que más nos gustaron:

1.Moda de cuatro patas


Diseñadores de la talla de Louis Vuitton, Gucci, Polo Ralph Lauren, y otros más, no solo son marcas de renombre que llenan nuestro armario de maravillosas creaciones de la moda: también han confeccionado diversos accesorios para nuestros fieles acompañantes. Tu mascota podrá lucir desde camisetas y collares con placas de oro y diamantes, hasta botitas y chamarras para la lluvia o nieve, que los proteja de la humedad y el frío mientras lucen espectaculares.


Si los quieres llevar a pasear por la ciudad, o de viaje con el mejor estilo, encontrarás prácticas y coquetas bolsas porta mascotas que harán
match con tus accesorios de las distintas casa de diseñador. Dicen que toda mascota se parece a su dueño, ¡incluso hasta en el outfit!

2.Terapias naturales de relajación

Aunque pareciera que la vida de nuestras mascotas es fácil y cómoda, muchos animales sufren varios padecimientos como úlceras gástricas, artritis, ansiedad y miedo. Para ayudarlos a reponerse y vivir una larga vida saludable, diversas veterinarias especializadas han desarrollado terapias naturales. Algunas de éstas son acupuntura para perros, tratamientos con flores de Bach para gatos y rutinas relajantes con aromaterapia. Imagina a tu mascota disfrutando un masaje de orejas mientras olfatea fragancias naturales que estimulan sus agudos sentidos.

Por otro lado, también existen terapias psicológicas para mascotas. Expertos en el tema afirman que la psicología de los animales es muy compleja y que utilizando distintas técnicas de estimulación podemos lograr que mejoren su conducta en casa y su calidad de vida. Así que si estás harto de que tu perro se coma tus zapatos favoritos, no lo regañes, mejor llévalo al psicólogo canino y ¡listo!

3.Hoteles spa para mascotas

Desde hace algún tiempo existen hoteles especializados en el cuidado y atención de las mascotas brindando servicios exclusivos en las famosas Royal Suites. Estas habitaciones creadas para la realeza de cuatro patas cuentan con camas queen size, albercas, servicio a la habitación con un menú variado, que no incluye croquetas, pero sí, muffins y risottos, y más platillos que podrían consentir al paladar más exigente.


Además, las habitaciones están equipadas con pantallas de 64 pulgadas, en donde tu mascota podrá ver su programa favorito, y cámaras de monitoreo 24/7 para no perderle la pista ni un sólo momento. Para los más exigentes existen lugares como The Wagington en Singapur, el Posh Pet Hotel en Estados Unidos y el Actuel Dogs en Francia en donde los consientes con masajes relajantes y los ponen en formas con alguna rutina de ejercicio.

4. Casitas de diseñador

Las viejas casas para mascotas son cosas del pasado y es que ahora nuestros amigos peludos tienen la oportunidad de echarse a descansar en verdaderas obras arquitectónicas. Como por ejemplo la que diseñó el británico Andy Ramus, la cual cuesta casi medio millón de dólares y está equipada con control de temperatura para las camas, pantalla, sistema de sonido, filtro de agua, cámara de visión para perros y escáner de retina.


Y si se trata de opulencia pura, tienes que ver la casa creada por la compañía británica
Hecate Verona, la cual cuenta con grandes espacios interiores, un look de villa colonial o palacio español y diversos gadgets como aire acondicionado, calentador y hasta su propio sistema de conferencia para que jamás pierdas la comunicación con tu mascota. Su precio, 150 mil libras, es decir, casi 3.5 millones de pesos.

Seguramente a tu mascota se le quitarán las ganas de colarse por la casa de tus vecinos.

Como ves, las mascotas pueden disfrutar de increíbles y fantásticos servicios ¿Cuál de estos crees que le gustará más a la tuya? ¡También podrías llevarlos a la terapéutica playa mexicana!