Algunas veces necesitamos un tiempo con nosotros mismos, descansar de nuestras apretadas agendas laborales o sociales, relajarnos, recargar energías, reflexionar, desintoxicarnos y revitalizarnos. Sin duda, darte tiempo para relajarte, quitarte el estrés y mejorar tu calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual. Hay diversas formas de lograrlo: caminar, hacer ejercicio, practicar yoga, leer, nadar o ir a un spa.
La mayoría de los Spa presentan una amplia gama de terapias y actividades, que llevan a un estado de relajación y bienestar. ¿Que puede ser mejor que mimarte un poco a la vez que mejoras tu salud?
No lo piensen mucho y decídanse a consentirte ustedes mismos en un Spa y dejen a un lado los problemas y preocupaciones del día a día. A continuación te compartimos una lista de 4 razones por las cuales una visita al Spa traerá muchos beneficios a tu relación y tu salud.
Seamos sinceros casi todas las parejas aunque no quieran, pero al final terminan teniendo una pequeña rutina en las citas es decir casi siempre terminan haciendo casi lo mismo de ir al cine o van cenar y tranquilos no esta mal, pero ¿no les gustaría romper esa pequeña rutina? De igual manera después de varios meses o años juntos las opciones de sorprender a tu pareja se van limitando, lo emocionante que resultaba un detalle como un ramo de flores o una cena romántica a la luz de la luna y las velas, se convierte en algo algo agradable pero con el tiempo ya no tiene el mismo efecto de sorprendente.
Realizar una visita al spa en pareja sin duda alguna es algo que romperá todas las expectativas y es 100% seguro que es una nueva forma de sorprender a tu pareja, si puedes pensar que esta idea suena algo común, pero la realidad es que casi nunca se lleva acabo. Sin embargo los valientes que han decido por aventurarse a realizar esta actividad han quedado maravillados con la experiencia tanto que lo volverían a repetir. Así que ya tienes una nueva opción con la cual sin duda alguna podrás sorprender a tu pareja.
Varias veces las parejas parecen dos personas desconocidas que aunque viven en el mismo hogar o se ven a diario, no saben que es lo que anda pasando en la vida del otro, como sus inquietudes, pequeños problemas laborales, la fatiga de no descansar muy bien etc. A veces no se cuentan las cosas para no preocupar a su pareja o porque no encuentran un momento adecuado.
Una cita en el spa te ayudara muchísimo en esta parte ya que tendrás la oportunidad de alejar todas las distracciones que te impiden tener una buena conversación con tu pareja además de que ambos estarán relajados, sin duda será un momento ideal para concentrase y realizar una platica profunda que ayude a mejorar su comunicación.
Un grandioso beneficio que brindan los spas son los estéticos ya que ofrecen diferentes tratamientos de belleza (peeling corporal, hidratación facial, masaje reductor y anticelulítico, etc.) tal vez sea un poco incomodo o no les parezca atractivo a los hombres pero anímense a probarlo sin duda alguna sorprenderían mucho a su pareja realizando este tipo de cosas al igual de que notarán los grandiosos resultados.
Además, como en un spa es fácil sentirse más relajado y tranquilo, esta sensación de bienestar se refleja en el exterior con un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Los principales cuidados de belleza que aportan los spas son los siguientes:
Además de estos beneficios, los spas también ofrecen tratamientos complementarios que acentúan estos aspectos y las innovaciones en estos tratamientos cambian y evolucionan día a día con sorprendentes y deliciosas ideas. Anímate a descubrirlo.
El último de los aspectos positivos de los spas está relacionado con el amor. Si esta experiencia decides disfrutarla en pareja, tu unión se verá más fortalecida; los dos se darán un tiempo para estar juntos y dejar a un lado la monotonía, ansiedad y estrés que los invade día tras día.
Se podrán consentir y tener más energía. ¿A poco no parece una idea magnífica para tener una cita diferente? Invita ya a esa persona especial, será una excelente decisión, te lo aseguramos. Un día de spa es el pretexto ideal para disfrutar más tiempo con tu pareja, para que de esa manera puedan desconectarse del exterior, renovarse, y relajarse juntos. Será una nueva experiencia para cuidar de su salud y la que querrán volver a repetir.
Si eres amante de un estilo de vida confortable, relajado y exclusivo Country Towers es el lugar ideal para ti, ya que cuenta con varias amenidades y una de ellas es el Health Center en el cual podrán disfrutar de un centro de relajación y placer, donde te olvidaras del estrés y la fatiga del día a día, lo que garantiza al residente una vida de cinco estrellas dentro de su propio hogar.