A las personas nos importa que nuestro hogar sea el lugar más cómodo y acogedor posible. Queremos residir entre comodidades, lujos y oportunidades que sean adecuadas a nosotros y en esa búsqueda, nos volvemos exigentes. Es por ello, que hoy te vamos a hablar de las características que debe poseer tu vivienda residencial ideal y de esa manera, no dejarás ningún detalle fuera.
¿Cómo podríamos definir el lujo?
Además del valor material, consideramos como lujoso aquello que hace único a una propiedad. Una casa de lujo puede tener más cosas que solamente una arquitectura adecuada; es acerca del ambiente, la convivencia, la sensación que puede otorgarte solamente ese hogar.
Te podría interesar:
<Descubre los beneficios de vivir en Amanhá dentro de Yucatan Country Club>
Para invertir en una vivienda residencial, es muy importante saber en dónde está ubicado el proyecto. Mientras más plusvalía, servicios y comodidades tenga un sitio, mejor será su valor ante las personas. En Amanhá, por ejemplo, puedes encontrar residencias en venta que están ubicadas dentro del Yucatán Country Club, una de las locaciones más exclusivas del sureste.
También nos importa que en una vivienda residencial podamos encontrar servicios que puedan satisfacer las necesidades de las personas. Los restaurantes, bares y actividades son un must para este tipo de viviendas, pero deben tener algo más.
Amanhá se caracteriza por ser una residencia que posee “El Jaguar” un campo de golf amplio y profesional diseñados alrededor de 8 lagos y 6 cenotes, toda una experiencia inigualable.
Además, encontrarás una casa club con todas las amenidades conocidas (jacuzzi, piscina, gimnasio, spa, entre otras). Y tu estancia en esta casa de lujo incluye signature academies que te ayudarán a mejorar tus técnicas en diversos deportes.
Sabemos que pertenecer a una comunidad es un atributo importante a la hora de buscar una vivienda residencial. Pertenecer a un entorno libre, tranquilo y seguro es algo que sí o sí debe poseer tu siguiente hogar.
¿Y qué mejor que pertenecer a la mejor comunidad de Latinoamérica? A una galardonada y premiada por expertos en la comunidad inmobiliaria global, en donde la familia y los amigos comparten sus vidas conviviendo en un ambiente que engrandece cada experiencia.
Son los pequeños detalles los que nos enamoran a nosotros los consumidores. Buscamos que toda casa de lujo posea acabados, diseños de autor cómodos y con espacios pensados para el habitante. Y si todo ello puede ser personalizable, lo vuelve un plus.
Actualmente, en Amanhá ofrecemos paquetes personalizados para el diseño de interiores y toques finales, permitiéndole a nuestros clientes elegir los detalles de diseñador que acentuarán su hogar.
La funcionalidad en una vivienda residencial debe equiparar el precio de esta. Queremos que exista un espacio adecuado para poder realizar las actividades cotidianas mientras habitamos en un lugar ameno, que permita la convivencia, la interacción y la movilidad de la comunidad.
Nuestras residencias en venta, poseen amplios espacios con paisajes espectaculares, jardines privados y un sinfín de servicios hechos a la medida de los habitantes, diseñados para una vida lujosa y exclusiva que garantiza la seguridad de nuestros residentes.