Cuando se trata de invertir en oficinas, existen varios factores que pueden marcar la diferencia para lograr un retorno de inversión exitoso; entre estos, destaca la selección estratégica del bien inmueble en el que pondremos a trabajar nuestro dinero.
No se trata únicamente de invertir en oficinas para contar con un espacio de trabajo productivo, sino de hacer que estas generen una plusvalía y un retorno de inversión seguro a largo plazo.
Así, podemos tomar en cuenta ciertos factores como:
Una de las primeras decisiones a tomar antes de invertir en oficinas, es la ubicación geográfica de estas. Actualmente, Yucatán es uno de los estados de México que más crecimiento económico ha presentado en los últimos años; solo en entre 2018 y 2019, recibió una inversión extranjera de 151.3 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 2.5% con respecto al periodo anterior.
Mérida, la capital, ha crecido exponencialmente en los últimos años, y ahora su atractivo va más allá del sector turístico; hoy, Mérida es una de las ciudades preferidas para invertir.
La conectividad de tus oficinas será un factor fundamental para hacer crecer a tu empresa. De manera local, la ubicación de Torre Uno es altamente privilegiada, ya que cuenta con acceso directo al periférico de Mérida, una de las vías más importantes de la ciudad.
Además, está a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional, de zonas turísticas, de servicios de salud, de oficinas gubernamentales y a tan solo unos pasos de centros comerciales y el consulado americano.
La ubicación estratégica de tus oficinas contribuirá a generar un retorno de inversión exitoso
Torre Uno, ubicada en el corazón de Vía Montejo, cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Desarrollo ambiental), que se le otorga a los edificios que destaquen en características como: sostenibilidad, uso eficiente del agua, materiales y recursos, e innovación en el diseño.
Gracias a este tipo de edificios, invertir en oficinas se convierte en una decisión segura y redituable a largo plazo.
En Torre Uno, las oficinas cuentan con la distinción Clase AAA; esto quiere decir que cuenta con características como:
Al invertir en oficinas ubicadas dentro de Torre Uno, estarás ubicando a tu empresa dentro de un edificio similar al de la Torre HSBC en Ciudad de México, Centro Centrex L’Oreal en el Estado de México o el Parque Logístico de la Zona Industrial de San Luis Potosí, EcoLogistics 1.
Además de la certificación LEED y la garantía de productividad de las oficinas Clase AAA, Torre Uno ofrece amenidades de primer nivel como:
Descubre las ventajas de invertir en Torre Uno: Oficinas de lujo en Mérida dentro de Vía Montejo
Al invertir en oficinas dentro de Torre Uno, estarás iniciando un camino que te generará grandes dividendos; elevarás tu retorno de inversión y mantendrás tu dinero activo al tiempo que haces funcionar a tu empresa dentro de un edificio innovador, funcional y sostenible único en su tipo en el sureste mexicano.