El Yucatan Country Club es un desarrollo residencial que es el orgullo de los habitantes de Mérida, una de las mejores capitales para vivir en el sureste de México. Y no es una cuestión del azar, es resultado de años de planeación, desarrollo, inversión, visión e innovación de todos los implicados en este proyecto residencial.
Cualquiera podría decir que tiene el mejor desarrollo residencial de México, pero muy pocos podrían cumplir al pie de la letra con todos los requisitos que definen uno de los mejores lugares para vivir a nivel nacional.
Gracias a la existencia de los International Property Awards, un reconocimiento internacional que sólo se otorga a los mejores desarrollos a nivel mundial, se han podido estandarizar las características que deben tomarse en cuenta antes de determinar que un desarrollo es el mejor en cierta región del mundo.
Los mejores desarrollos inmobiliarios del mundo: distintas regiones, sólo un enfoque
Los International Property Awards surgieron en 1995 con el objetivo de premiar 4 categorías residenciales alrededor del mundo: desarrollo, arquitectura, diseño de interiores y bienes raíces.
A pesar de que el número de inscritos crece año con año, el proceso de selección de los ganadores incluye análisis rigurosos y multidisciplinarios de todas las propiedades. Se evalúa desde la ubicación, los servicios, las instalaciones, la calidad de vida al interior del residencial y mucho más.
Yucatan Country: beneficios para el desarrollo, el estado y el país
Sin embargo, ganar en los International Property Awards no sólo es un reconocimiento al profesionalismo y empeño que se pone en cada desarrollo. Tener al mejor desarrollo residencial de México en casa también es un gran medio de exposición para el entorno y el estado, para proyectar lo mejor de su geografía, servicios y oportunidades de inversión.
¿Quién es el verdadero ganador?
Al notar la exposición y la cantidad de visitantes e inversionistas que dirigen su mirada hacia un desarrollo que recibe un premio de este tipo, no podemos dejar de pensar que quien gana es la economía de todo un país.
Por ejemplo, en el caso del Yucatan Country Club, el nombramiento como Mejor Desarrollo Residencial de México ha ayudado a dirigir la mirada de más inversionistas, lo que ayuda a ampliar la calidad de servicios y su disponibilidad. Y, con la llegada de más visitantes se acelerará la economía y se acelerará la modernización de esta capital en el sureste mexicano.