La calidad de vida está influida por el lugar dónde se vive. Elegir una comunidad para comprar una casa puede ser determinante para tu felicidad y la de tu familia, pero, ¿de qué se trata exactamente?
La mayoría de los latinoamericanos viven en zonas urbanas, pero éstas no han sido planeadas. Prueba de ello es la inseguridad, tráfico, contaminación y mala distribución del empleo que caracterizan a las ciudades y, en consecuencia, generan bajos índices de bienestar de las personas.
El impacto negativo en la calidad de vida de las grandes urbes, las vuelve un ejemplo de lo que no se debe buscar si se quiere transformar la forma cómo vivirán nuestros hijos.
Este cambio, para lograr una mejor calidad de vida de las personas y las familias, comenzó en Yucatán con la construcción de hermosas comunidades planeadas desarrolladas por Inmobilia, mismas que se han convertido en ejemplo destacado en Latinoamérica al ofrecer seguridad, tranquilidad y confort a todos sus residentes.
Una comunidad planeada tiene la intención de reactivar el sentimiento de pertenencia de grupo que se ha perdido en las grandes urbes.
Al crear proyectos cuyo corazón se encuentra en construir un entorno con el que todos sus miembros se identifiquen y se sientan seguros, Inmobilia busca transformar la realidad cotidiana para que la vida familiar, social y laboral se disfruten a plenitud.
Las comunidades planeadas no son algo nuevo, pero esta empresa inmobiliaria ha redefinido el concepto, y los resultados son tan extraordinarios que muchos proyectos con el sello Inmobilia han recibido reconocimientos internacionales.
Este concepto prioriza la creación de entornos que no solo buscan escapar del caos urbano -como sucedía con las primeras comunidades europeas creadas a las afueras de las ciudades-, sino constituirse como verdaderas comunidades que, cuidando el balance entre naturaleza y cosmopolitismo, ofrezcan un exclusivo y moderno lifestyle.
Es por lo anterior que todos estos proyectos representan la vanguardia del desarrollo inmobiliario.
“Construimos comunidades planeadas en las que las casas, las áreas verdes, los espacios para transitar y las zonas comerciales responden a un cuidadoso diseño, el cual permite que todas las actividades se realicen con más eficiencia, comodidad y seguridad, aumentando así la calidad de vida.”
Una comunidad planeada ofrece:
La vida urbana ofrece ventajas laborales, sanitarias y culturales innegables, pero suelen exigir un precio muy alto en términos de bienestar. Una comunidad planeada ofrece todos los beneficios de las ciudades modernas, pero sin las desventajas que las caracterizan.
Al comprar una casa en este tipo de desarrollos inmobiliarios, podrás:
De acuerdo con una encuesta reciente, 85% de los mexicanos tiene el anhelo de vivir cerca de su trabajo.
Este sueño es posible si adquieres una casa en una comunidad planeada; al hacerlo, ahorrarás ese tiempo invertido en ir al trabajo para realizar actividades verdaderamente gratificantes, como pasar tiempo con tu familia, hacer ejercicio y dormir un poco más, libre de prisas, tráfico y demás hostilidades que se viven durante los largos traslados al trabajo.
Las zonas comunes son una extensión de los hogares, por lo que todos sus residentes disfrutan cuidarla y mantenerla en las mejores condiciones para que se preserve. No se trata sólo de un aspecto material, sino también de un sentimiento colectivo de pertenencia al entorno.
Vivir en Mérida es de por sí garantía de seguridad, pero una comunidad planeada suma el hecho de que todas las personas buscan lo mismo que tú: tranquilidad y bienestar familiar.
La exclusividad de una comunidad planeada con vigilancia las 24 horas del día y acceso controlado es un plus que eliminará cualquier rastro de inseguridad.
Sentirse protegido es esencial para una vida de calidad. Comprar una casa en una comunidad armoniosa, segura y exclusiva te dará ese estado de paz y tranquilidad con el que todos sueñan.
Las comunidades con el sello Inmobilia no sólo ofrecen la seguridad, armonía y confort que buscas para ti y tu familia, sino también un entorno natural y agradable que te hará sentir bien al instante, pero también estimula hábitos saludables, como pasear en bicicleta, hacer largas caminatas y realizar otras actividades físicas al aire libre. Ello te dará, sin duda, mayor bienestar físico y emocional.
Este desarrollo ha sido cuidadosamente planeado para proporcionar una experiencia permanente de bienestar físico, emocional y social a las personas.
Cuenta con un bello diseño de vanguardia, provisto de todas las amenidades de la vida moderna, pero en un entorno ecológico y natural, compuesto de lagos, parques y vastos espacios de áreas verdes.
Vía Montejo es una comunidad planeada que ofrece todo lo necesario para una vida exclusiva y plena, con el Lifestyle Mall más esperado de Mérida, centro médico de primer nivel y restaurantes exclusivos. ¡Todo a una distancia caminable!
Comprar una departamento en una comunidad pacífica y respetuosa del medio ambiente no es un lujo, sino una necesidad cada vez más urgente para la calidad de vida y bienestar familiar. Mérida es la ciudad más segura del país, y Vía Montejo una opción inmejorable si lo que quieres es tener una propiedad en una comunidad exclusiva y armoniosa.
Si quieres conocer más sobre los mejores lugares para tener una alta calidad de vida en Mérida, te invitamos a dar clic en el siguiente link: