Hay productos que nacen para un nicho de mercado muy específico. Piensa en ellos: relojes de oro puro, vehículos deportivos de lujo, súperyates que rivalizan con cruceros de primer nivel, aviones privados que son más como una casa con alas e incluso departamentos a la orilla del mar más hermoso del mundo.
Sin embargo, ya que hablamos de real estate, es curioso cómo el penthouse más exclusivo, grande y lujoso se está desarrollando en un lugar donde no te lo esperarías: es la Odeon Tower, en Mónaco, un país por demás pequeño. Este innovador edificio doble representa el renacer de la arquitectura e ingeniería en este país, donde hasta el 30% de la población se considera de alto poder adquisitivo. ¿Quieres conocerlo?
Este hermoso espacio residencial tendrá todo lo que una vida de lujo necesita: gimnasio, sauna, cine, biblioteca, bar, sala de pool, así como un dormitorio que se extiende lo equivalente de dos canchas de tenis; todo ello colocado en los últimos cinco pisos de la torre… ¡cuando el promedio de un penthouse apenas llega a ser dúplex!
Y eso no es todo, porque entre las amenidades que propone este palacio en altura, también estarán incluidos los invitados de los futuros dueños.
Habrán seis ballrooms para eventos especiales y fiestas (armados con cuatro cocinas), y el night club, que es uno de ellos, tendrá la que posiblemente es la atracción más impresionante en una torre residencial: un tobogán para deslizarse directamente a una infinity pool ubicada en la terraza, con bellas vistas a la costa de Mónaco, algo así como el OUE Skyspace Slide en Los Angeles.
Todavía no hay un precio definitivo, pero se presume que este inigualable departamento ascienda a un valor aproximado de 260 millones de libras esterlinas, o bien 6'326,154,470 pesos.
Odeon Tower y su penthouse son un proyecto del joven arquitecto Alexandre Giraldi, basado en Mónaco, que lleva a cabo desarrollos en conjunto con la empresa Marzocco, un bastión del principado.
La torre, considerada un skyscraper doble, es una obra curveada de vidrio tinte azul, que se convirtió en la más alta del país. Es el estandarte de la nueva era del desarrollo urbano y residencial de este mínimo país europeo, que sufrió 30 años de leyes estrictas que no permitían la creación de macro proyectos como éste.
Al ser los edificios insignia de Mérida, Country Towers cuenta con una ubicación inmejorable en la ciudad, a unos pasos de los principales ejes viales y atractivos de la ciudad, en Altabrisa, una zona tranquila comercial y residencial de alto nivel y plusvalía. Nuestros penthouses, que consisten en departamentos con hermosa vista y en completa seguridad, presumen de tener las mejores amenidades que puedes disfrutar en la Península de Yucatán y más allá.
Este increíble espacio ofrece, en su configuración más común, de los siguientes detalles:
Y algunos de ellos, incluso, cuentan con una terraza superior con vistas panorámicas de toda la ciudad, a la cual se accede por un conjunto de escaleras de madera en forma de caracol, algo inigualable en Mérida.
Se dice que no se puede obtener todo, pero las amenidades de las Country Towers demuestran una vez más que sí es posible contar con todo lo necesario para trabajar y disfrutar de la vida familiar en un ambiente de gran lujo y exclusividad. Y ahora mismo contamos con una promoción inédita para que te hagas de uno.