Ir de compras, tomar un café y después una tarde de cine, es una manera ideal de hacer un break de las preocupaciones diarias. Darte un gusto y comprar lo que tanto has deseado y después disfrutar de espacios de diseño o incluso áreas naturales suena tentador.
El trabajo y las responsabilidades diarias hacen necesario buscar un momento para desestresarse, y no hay nada mejor que encontrar un espacio donde en un solo lugar puedas tener una variedad de opciones de diversión o recreación.
Si te gusta disfrutar de excelentes experiencias sin preocuparte de qué hacer después, ir a un centro comercial puede ser la mejor opción.
El nuevo concepto de malls apuesta por la diversidad de propuestas, además de tiendas departamentales, artículos del hogar, gastronomía, moda, cines y entretenimiento. Ir de compras con tu pareja o en familia, ya no será aburrido, la sociedad ha cambiado y los malls han tenido que evolucionar.
Los nuevos conceptos de malls no son solo para comprar, se está buscando acercar a todas las edades, para que sea un pasatiempo divertido para todos, incluyendo lugares como:
Tiendas departamentales para llenar tu hogar de las cosas que has soñado.
Restaurants, cafeterías y bares para pasar el tiempo de manera agradable con tus amigos o familia.
Zonas de juegos infantiles, para que los niños puedan jugar en un espacio seguro.
Cines, con las mejores salas y comodidades para disfrutar las películas del momento.
Centro de atracciones o espectáculos para hacer de la experiencia toda una aventura.
Spas para consentirnos como se debe.
Estéticas para el cambio de look que mereces.
Los malls más innovadores del mundo son aquellos que ofrecen una experiencia completa a sus visitantes y se valen del diseño y la tecnología para crear momentos inolvidables.
A continuación te presentamos los cinco malls que son reconocidos por su innovación en el mundo entero:
No podía faltar en nuestra lista el mall más grande del mundo. Ubicado en los Emiratos Árabes, cuenta con el acuario con el panel más grande del mundo y los mejores tiendas de marca del momento, productos y moda de diseñadores exclusivos y un hotel integrado, por si decides no salir de él. Con una oferta de 120 bares y restaurantes para que comprar sea algo placentero.
El mall en el que nada es imposible ya que pese a las altas temperaturas, de los Emiratos Árabes es posible vivir la experiencia de esquiar.
Visitarlo es como estar en medio de un portal que te permite viajar a otro lugar del mundo, un paraíso surrealista, que fusiona el desierto con las montañas.
Teatro, multicinema, tiendas y restaurantes forman parte de sus atractivos principales y además de todo, cuenta con su propia estación de metro. Una experiencia única que debes experimentar aunque sea una vez.
Situado en las Vegas Nevada, este mall recrea fielmente el Canal de Venecia, Italia. Entre sus principales atractivos se encuentra que forma parte del emblemático hotel y casino Palazzo. En su interior se encuentran 80 tiendas departamentales, entre ellas Banana Republic y varias boutiques de prestigiosos diseñadores internacionales.
Localizado en la Ciudad México, con 500 espacios comerciales, cuenta con la primera tienda Saks Fifth Avenue de América Latina, uno de los almacenes más prestigiosos del mundo. Con un campo de golf en el último piso este mall es un verdadera atracción turística. Cuenta con un hotel de 5 estrellas para maximizar la experiencia y una vista imperdible.
Al norte de la ciudad más segura de México, Mérida, se encuentra este centro comercial catalogado como uno de los 5 malls más importantes del país y el más importante a nivel sureste.
Cuenta con 72 mil metros cuadrados de superficie junto a 182 mil metros cuadrados de construcción en un diseño exquisito y fruto del desarrollo de Inmobilia y Thor Urbana.
Se encuentra ubicado en el desarrollo de usos mixtos Vía Montejo que incluye torres corporativas y residenciales.
The Harbor se ha convertido en un atractivo de la ciudad excelencia.
Cuenta con su atractivo principal, un hermoso espectáculo de fuentes bailarinas, que llenan de color el corazón del centro comercial y fascinan a sus visitantes.
Las tiendas departamentales llenan las expectativas en cuanto a variedad de franquicias como 98 Coast Avenue, 21 Forever, Kipling, Bizzarro, Sunglass Hut que son una muestra de la oferta de The Harbor.
Además, podrás deleitarte con la mejor gastronomía de la ciudad, ya que dentro de The Harbor encontrarás gran variedad de restaurantes y por si esto fuera poco, uenta con cine con las mejores salas VIP de la ciudad.
Por último, un lago artificial adorna el centro comercial, rodeado de áreas verdes, crea un ambiente ameno. Además de juegos para que ir de shopping deje de ser una tortura para los más pequeños.
Un espacio que sin duda forma parte de la nueva cara de la ciudad de Mérida que trae consigo innovadores desarrollos residenciales, comerciales y corporativos con la firma de Inmobilia y el antecedente exitoso de Yucatan Country.