Disfrutar de lujos y comodidades sin alejarte de casa significa potenciar el nivel de bienestar de quienes ahí habitan. Y hoy en día, la integración de amenidades en los diferentes proyectos inmobiliarios es una necesidad para la recreación y relajación.
Elegir bien la propiedad en la que quieres vivir es importante, es por eso que hoy queremos hablarte de dos opciones de vivienda que tienen todo incluido: departamentos con amenidades o privadas residenciales, ¿cuál es mejor para ti? Sigue leyendo para descubrirlo.
¿Cuándo me conviene vivir en un departamento de lujo con amenidades?
Un departamento de lujo con amenidades ofrece más beneficios que una casa normal, ya que cuenta con varios tipos de actividades de primera. Estas áreas comunes funcionan como una comunidad dentro de las grandes ciudades, ya que permiten la convivencia de personas con intereses comunes, lo que se traduce a un mejor estilo de vida.
Entre las amenidades que podrás encontrar están:
• Concierge
• Alberca
• Canchas deportivas
• Gimnasio
• Restaurantes y bares
Si planeas mudarte y quieres sentirte cómodo, contar con una comunidad de personas como tú, y disfrutar de la vida sin ir lejos de casa, es una excelente opción invertir en un departamento de lujo con amenidades.
Los costos de mantenimiento suelen ser mucho más bajos que los de
una casa. El pago se utiliza para el mantenimiento de los equipos de
seguridad, y en las unidades que cuentan con amenidades, se realiza el
pago por áreas comunes.
¿Cuándo me conviene vivir en una privada
residencial?
Las privadas residenciales cuentan con los requerimientos y recursos necesarios para vivir una vida tranquila que procura tu bienestar, con diseños arquitectónicos modernos, de estilo contemporáneos. Su
infraestructura es inteligente y óptima con materiales de primera calidad
que duran muchos años.
Pueden contar con roof gardens o terraza exterior, sistemas de vigilancia con portón eléctrico y otros elementos que brindan mayor comodidad.
Hoy en día, puedes encontrar proyectos residenciales con amenidades
de primera, como
• Casas club
• Piscinas
• Canchas de usos múltiples
• Acceso controlado
Una residencia, dependiendo de la ubicación y el tamaño, es ideal para
comenzar una familia. Si bien la responsabilidad por el mantenimiento de muchos aspectos recae completamente en el propietario, cuando se trata de las amenidades existe la opción de una cuota de mantenimiento.
Las diferencias
Si bien hoy en día hay departamentos y residencias para toda necesidad, la diferencia clave recae en el sentido de comunidad que se puede formar con los demás inquilinos, en el caso del departamento, el acceso a amenidades de lujo como el concierge, gimnasios o piscina, y la densidad poblacional a tu alrededor.
Si buscas:
Un estilo de vida relajado, para disfrutar de amenidades, sentirte acompañado y atendido, y desligarte un poco de cuestiones como mantenimiento, limpieza de tus jardines y pórticos etc, un departamento es lo que te conviene.
Si lo que quieres es:
Un espacio cómodo y abierto al crecimiento, con espacios amplios y zonas variadas para disfrutar con tu familia, con una densidad un poco más alta y un poco más de control y responsabilidad, entonces lo tuyo es una casa.
¿Estás buscando una vivienda que se adapte a tu estilo de vida? En Inmobilia tenemos un amplio catálogo que se adapta a cualquier necesidad. Contáctanos hoy y encuentra la propiedad de tus sueños.