¿Qué es mejor un departamento o una casa? ¿Hay alguna forma de combinar lo mejor de ambos? Sí, es posible. Te hablaremos de un concepto que probablemente no conocías: Departamentos de baja densidad.
Cuando hablamos de “baja densidad”, nos referimos a que hay un número bajo de residentes con el objetivo de procurarles mayores espacios, tranquilidad y seguridad, es decir, es un lugar con amplios espacios para un número pequeño de personas.
Esto permite que los residentes se sientan en comunidad y puedan convivir tranquilamente en un sitio cómodo. En Tulum, muchos desarrollos están apostando por construir bajo el concepto de baja densidad, ofreciendo pocos departamentos.
Un departamento dentro de un desarrollo de baja densidad se distingue por su amplitud, sus comodidades y sus áreas verdes. El objetivo es transmitir desconectado del estrés de la ciudad y tu trabajo, disfrutando de un gran privacidad.
La mayoría de estos departamentos cuentan con las comodidades de una casa, y destaca la presencia de amplios jardines. Si eres fan de la jardinería o si te gusta tener un espacio afuera de la casa para relajarte, este tipo de lugares te brindarán una sensación de frescura, tranquilidad e intimidad.
Tulum es una zona llena de verdor y también está rodeado de zonas ecológicas que son respetadas por los desarrollos a su alrededor; y los desarrollos inmobiliarios de la zona han mantenido el orden natural.
Los departamentos con baja densidad son la mejor opción si estás buscando un desarrollo que equilibre la construcción y aproveche al máximo los espacios, dañando lo menos posible el entorno. Otra de las grandes de este tipo de proyectos en Tulum es que también han apostado por la ubicación, logrando que los residentes recorran la mayor parte de las distancias en bicicleta o caminando.
Si lo que buscas es un departamento en Tulum, no dudes en preguntar si cuentan con un concepto de baja densidad.