Blog | Inmobilia

Conoce el mejor complemento para tu vida de ultra lujo en Belice

Escrito por Inmobilia | 10 de agosto 2017

Porque sabemos que no basta con haber encontrado el paraíso en la isla privada más exclusiva del Caribe, te presentamos hoypara ponerle broche de oro a tu nueva vida sibaritael jet privado más caro del mundo. Con el slogan ¿Qué pasaría si un yate pudiera volar?, la empresa brasileña Embraer Executive Jets desarrolló, en conjunto con expertos de diseño, una aeronave que destaca por sus elegantes acabados y diseño, similar al que se utilizan en los súper yates trasatlánticos y con el que en un tiempo podrás aterrizar literalmente en el patio de tu casa.

 


Y es cierto, puesto que Caye Chapel cuenta con una pista de aterrizaje e infraestructura de primer nivel para recibir jets ejecutivos cuando el proyecto concluya su construcción.


Este avión es conocido como el
Lineage 1000E Skyacht One, un avión que busca satisfacer las necesidades de lujo y refinamiento que hasta hace tiempo eran exclusivas de los navíos.



Esta obra de la ingeniería moderna está basada en el Lineage 1000 E de Embraer Executive Jets, un avión de lujo de la categoría ultra-long range que tiene un alcance de 4,600 millas náuticas, listo para recorrer el mundo sin recargar combustible en escalas indeseadas.


Su diseño se trabajó en conjunto con Sotto Design Studios, quienes se encargaron de los importantes detalles tanto en el exterior como en el interior.


El objetivo del Skyacht One es llevar la experiencia de la aviación privada a un nivel jamás antes visto. La aeronave está equipada con cinco zonas de cabina de lujo, donde incluso hay un sofá Chesterfield, ventanas que emulan el interior de un barco, una suite master grande con una cama queen size y un baño que presume de tener paredes de teca y caoba, tocador de malaquita y accesorios vintage de Fornasetti.


Además las cabinas cuentan con sala, comedor, escritorio, puertas y mesas eléctricas, caja de seguridad, lavabo y pantalla LCD de 32 pulgadas. Por si fuera poco, es posible controlar la temperatura, luces y cortinas a través de un iPad.


Para aquellos que siempre quieren más, se puede solicitar incluir algunas otras amenidades como bar, una habitación principal y sistema de audio envolvente.


Así que si estás cansado de los vuelos de primera clase y no encuentras un avión privado con suficiente estilo, quizá tu mejor opción es este Lineage 1000E Skyacht One que tiene un costo de 83 millones de dólares y que te podrá de llevar desde tu hogar en el Caribe hasta el destino que tú quieras.