Con 20 años de experiencia y Yucatan Country Club como carta de presentación, Inmobilia es una desarrolladora de bienes raíces premium que ha posicionado a Mérida como un referente de inversión internacional.
Ahora está por presentar la primera etapa de otro magno proyecto: Vía Montejo, que cambiará para siempre el concepto de residencias de lujo en la zona norte de la ciudad de Mérida.
El momento no puede ser mejor, apenas en el mes de julio, Inmobilia se convirtió en la primer empresa yucateca en iniciar operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores con Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) con un monto de hasta 6 mil millones de pesos.
Mérida es hoy una de las mejores ciudades para invertir en México gracias a su estratégica ubicación que la hace un destino internacional. Repleta de destinos ecoturísticos como la reserva ecológica de Cuxtal, Rio Lagartos o sitios de gran belleza e historia como Uxmal o Chichén Itzá y las extraordinaria tradición de pueblos mágicos como Izamal y Valladolid, Mérida brilla como un punto privilegiado en el sureste mexicano.
Es aquí, donde las residencias han tenido una transformación respaldada por una planificación urbana que asegura la calidad de vida de sus residentes, además de plusvalía para la inversión. De hecho, Mérida junto con Aguascalientes, Durango, Guadalajara y Puebla son algunas de las metrópolis mexicanas que han dado muestras de una agenda de un desarrollo urbano sustentable y que pueden servir de ejemplo para el resto del país, según lo indica el Informe del mercado Inmobiliario en México 2017.
Yucatan Country Club como proyecto residencial de lujo, capturó las miradas nacionales cuando hace 10 años fue anunciado como parte de un nuevo panorama urbano para la ciudad. Un de campo de golf de 18 hoyos de firma de Jack Nicklaus, lagos artificiales, cenotes y vestigios mayas, Yucatan Country Club dejó sin aliento a inversionistas que decidieron optar por vivir en el visionario desarrollo.
<< Quiero conocer a fondo el proyecto de Vía Montejo>>
El resultado fue que en 10 años, las propiedades de este magno desarrollo multipremiado en diversas bienales internacionales a nivel residencial, alcanzaron una plusvalía de hasta un 500% del valor inicial.
Con el sello del éxito de Yucatan Country Club, Vía Montejo es otro proyecto a punto de revelarse y que cambiará para siempre el concepto de planeación y residencias de lujo en la ciudad.
En un total de 25 hectáreas, esta zona residencial de usos mixtos lo tiene todo: espacios verdes, lagos de diseño, nueve torres de oficinas, una Sede Consular, siete torres residenciales y la plaza comercial más innovadora del Sureste Mexicano, The Harbor, serán las joyas de este proyecto inmobiliario que cada vez genera mayor interés entre inversionistas nacionales e internacionales.
En este magno desarrollo tiene como objetivo generar un ecosistema integrador, en el que naturaleza, lujo y vida moderna conviven en armonía. Todo en una ubicación privilegiada a menos de media hora de la zona costera de Yucatán. Al igual contempla un Parque Corporativo con miras a recibir a grandes firmas internacionales que buscan expandir en Yucatán su área de influencia y aprovechar las grandes ventajas de la región.
Existen muchas cosas que harán a este desarrollo uno de los más importantes de Latinoamérica y así se posicione como una excelente alternativa de inversión:
Vía Montejo se encontrará a pocos minutos de las mejores universidades y planteles educativos de todos los niveles. Educación bilingüe, Licenciaturas en Negocios, Estudios de Posgrado y estadías de investigación; la oferta educativa es casi ilimitada en esta zona de la ciudad. Algunos de los planteles cercanos con la Universidad Anáhuac Mayab y el Colegio Madison.
Siguiendo las tendencias de residencias de mayor prestigio a nivel mundial, Via Montejo contempla ser una “micro ciudad” que cubrirá todas las necesidades familiares, corporativas y comerciales al alcance de sus residentes. La diversión, la cultura, la educación y los negocios se encontrarán a pocos metros del hogar.
El magno desarrollo contempla estilos arquitéctonicos que combinan la tradición colonial con un moderno sentido de calidad de vida, combinando el diseño y la tecnología para el confort de sus residentes. Los majestuosos espacios fascinarán los sentidos, con amplias áreas verdes, lagos y belleza natural para su disfrute diario. Su zona residencial es un equilibrio armónico entre modernidad y naturaleza.
Las más prestigiosas firmas comerciales de incrementarán el nivel de vida de los residentes de Via Montejo que tendrán a pocos pasos los mejores establecimientos de entretenimiento, shopping, oficinas AAA y servicios de salud de primer nivel.
Gracias a los distintos proyectos de desarrollo urbano planificado en la zona norte de Mérida, las vías de acceso y de conexión serán envidiables gracias al confort y rapidez que los automovilistas tendrán para ingresar al desarrollo.
La naturaleza juega un factor clave en este desarrollo que toma en cuenta los paisajes y la necesidad de pasar tiempo de calidad disfrutando el exterior, en un entorno seguro, sano y con opciones para toda la familia. Con parques recreativos y jardines con diseño paisajista, la comunidad se vuelve el centro, el motivo más importante para los desarrolladores de Vía Montejo.
Las mejores marcas y firmas de ropa, comercios estarán agrupadas en el mall más innovador del sureste. Sus 300 metros lineales y 50 mil metros cuadrados albergará el fashion mall que combinará las tendencias locales con la moda internacional más prestigiosa de los tiempos actuales.
Con proyectos inmobiliario siempre innovadores como Torre Uno, ubicado en Parque Corporativo, Inmobilia se presenta como la firma más redituable para la inversión empresarial de calidad internacional en Mérida.