Muchos desarrollos en Mérida le están apostando a los beneficios que brinda la exclusividad de departamentos de lujo.
La exclusividad está relacionada con algo que seguro habrás escuchado muchas veces: calidad de vida.
Tener una rutina con muchas horas de trabajo, viajes, juntas y decisiones importantes, implican concentración y exigencias que sólo pueden manejarse si tienes orden y bienestar en tu vida familiar.
Nada ayuda más a relajarse y afrontar el deber laboral o viajar por negocios, si sabes que tu familia tiene en su departamento todo lo que necesita para estar bien mientras te encuentras fuera.
¿Cómo puede un departamento ayudarte a llevar una vida mejor y más fácil? Brindando comodidades que te permitan:
La tranquilidad de que se cuenta con todos los servicios para tu familia que te espera en tu hogar.
Amenidades de confort como elevadores, zonas recreativas para ejercicio o entretenimiento a pocos pasos de casa.
Que la ubicación de tu departamento de lujo te permita manejar distancias cortas para ir a tu oficina.
Cercanía con los colegios de tus hijos.
Que los desarrollos de departamentos te brinden seguridad.
Que tu familia tenga opciones para comprar, entretenerse y servicios de salud.
Y, ¿por qué no?:
Que tu propiedad sea una excelente opción de inversión y goce de plusvalía.
Tu departamento de lujo en Mérida te está esperando
Hoy en día, los desarrollos inmobiliarios están entendiendo que la exclusividad se está volviendo parte de las necesidades contemporáneas de vivir.
La privacidad, contar con servicios que faciliten la rutina cotidiana, la seguridad, son importantes componentes para alcanzar lo que se llama calidad de vida.
¿Pero qué es realmente?
La calidad de vida se construye con la suma de estos elementos.
Bienestar físico: tener salud para ti y tus seres queridos. También contar con servicios de salud disponibles y completos para cualquier eventualidad.
Bienestar material: que tu poder adquisitivo pueda cubrir las necesidades básicas para una vida plena. Un buen trabajo, una vida activa y productiva, brindan el bienestar material.
Bienestar social: armonía en las relaciones personales, ser parte de una comunidad con la que te identifiques. Tener conexiones humanas permite expandir tu mundo.
Bienestar emocional: tu control del estrés y tus emociones son muy importantes. Es importante tener un hobby, mantener una rutina deportiva o contar con lugares donde sientas comodidad, plenitud, y relajamiento.
Tal vez se te viene una idea a la cabeza: “todo esto está muy bien, pero no tengo tiempo para realizar todo lo que me gustaría hacer”. El tiempo es un factor clave para la calidad de vida.
El tiempo es el recurso más valioso que tienes porque de él depende tu productividad, pero también tu vida familiar y social.
Es por eso que los desarrollos de departamentos de lujo en las llamadas comunidades planeadas están apostando por ofrecer eso que realmente necesitas: tiempo.
En lo físico: la exclusividad que brindan los departamentos en estos desarrollos, te permite acceso a zonas para deporte o donde correr, andar en bicicleta, hacer yoga, o lo que desees a pocos metros de tu hogar.
En lo material: disfrutar los últimos adelantos en diseño, decoración de interiores, amplios espacios y tecnología de confort para disfrutar de la comodidad apenas cruces la puerta de tu departamento.
En lo social: espacios donde comer los mejores platillos, disfrutar un cóctel con amigos, lugares para ir de shopping, ir al cine, etc. muy cerca de donde vives o, incluso, ser anfitrión de reuniones en tu mismo departamento, gracias a los espacios amplios y el cómodo diseño.
El mejor lugar para disfrutar con amigos y familia: Vía Montejo
En lo emocional: saber que cuentas con opciones para relajarte pero también que existen áreas seguras para que tu familia, conviva y se divierta.
De igual forma, muchas de las comunidades integran espacios corporativos donde se pueda trabajar a pocos de metros del hogar y donde también se encuentre cercana a la escuela de tus hijos.
La zona norte de Mérida es un lugar que se caracteriza por contar con la mejor oferta inmobiliaria, educativa, laboral, y de entretenimiento.
Es por ello que es lugar idóneo para el desarrollo de comunidades planeadas o zonas mixtas.
Un ejemplo de esta clase de desarrollo de departamentos de lujo en Mérida es Vía Montejo.
Esta comunidad planificada está formada de:
Parque residencial: con la resplandeciente Torre Indico, la primera de ocho torres de departamentos. Cuenta con 15 pisos de alto.
Parque corporativo: La Torre Uno es el primer edificio de oficinas de gran lujo que formará parte de este parque y que además cuenta con la certificación LEED.
Parque comercial: con el imponente centro comercial The Harbor que brinda experiencias de compra, entretenimiento y gastronomía frente a un bello lago de diseño.
Vía Montejo y su torre Indico son el ejemplo de que Mérida va un paso adelante en las tendencias inmobiliarias de departamentos de lujo que ofrecen verdadero bienestar para una vida de calidad, muestra de ello es:
Seguridad 24/7 con circuito cerrado, en una de las zonas más seguras de Mérida.
Acceso controlado.
Planta de emergencia.
Estacionamiento subterráneo.
Alberca exterior y terrazas techadas.
Salón de eventos y usos múltiples.
Área de asador y BBQ.
Baños en el lobby.
Estacionamiento para visitas.
Y más.
Al final, la vida consiste de tiempo y momentos con tus seres queridos y la opción de vivir rodeado de todo lo que necesitas, te facilita vivir, trabajar y entretenerte en un mismo lugar.
Torre Indico y las próximas que se levantarán en el parque residencial de Vía Montejo, incluye penthouses y departamentos con el concepto carefree living que permite experiencias exclusivas a sus residentes con comodidades y servicios para vivir de forma integral y armónicamente.
Forma parte de los hitos de Inmobilia, que con la experiencia previa de Yucatan Country Club, avanza en su misión de crear comunidades integrales en Mérida y parte del sureste mexicano.
Si deseas saber más sobre estos departamentos de lujo, la Torre Indico y la comunidad de Vía Montejo, da clic en este enlace y conoce las mejores opciones para empezar a vivir con calidad de vida en Mérida.