Atracciones culturales, gran variedad de restaurantes y bares, museos, tradiciones únicas y un bellísimo mar son cosas que cualquier destino turístico debería tener, pero si lo que quieres es tener unas vacaciones inolvidables, entonces pon atención. Estos son los tres mejores destinos de lujo en el sureste, para vivir unas vacaciones como nunca antes.
Una joya bohemia del caribe mexicano. Tulum es bien conocido, pero, ¿sabías que ofrece algunas experiencias sumamente exclusivas? Además de disfrutar del bellísimo mar azul y la arena fina, en Tulum puedes escaparte durante la noche para disfrutar de una exquisita cena gourmet en restaurantes como Macario o Kokoro, o incluso almorzar unos mariscos en Loco Tulum.
También puedes gozar de una experiencia de spa en Azulik o en Sanara, y luego rentar un yate o lancha para relajarte en el mar caribe.
Encontrarás infinidad de habitaciones y departamentos de lujo en renta mediante aplicaciones como AIRBNB, así que no puedes dejar de visitar este pedazo de paraíso frente al mar.
La capital yucateca, conocida por su belleza, la calidez de su gente y su riqueza cultural, es sin lugar a dudas un destino versátil para vacacionar en cualquier momento del año.
Está en la lista de las mejores ciudades del mundo para viajar en 2022. Su cercanía a destinos de playa como Tulum, Cancún, Playa del Carmen, Holbox, Telchac, Uaymitún o Progreso hacen que pasar un verano aquí sea una excelente opción, pero Mérida tiene, además, una importante riqueza cultural presente en la ciudad, misma que no te puedes perder.
En Mérida podrás disfrutar de deliciosa comida de autor en restaurantes como Bravo, Te extraño, extraño, o Maya de Asia. También puedes disfrutar de la bellísima vista de Paseo de Montejo, o disfrutar de un buen corte de Carne en La Recova.
Cancún sigue siendo el destino número 1 en Latinoamérica y el Caribe para los viajeros, tras varios años de crecimiento y transformación. El Caribe mexicano es el paraíso que todo viajero busca, por sus playas con aguas turquesa y arena blanca, una gastronomía impecable y los accesos como carreteras y un aeropuerto internacional.
Los sitios de alojamiento favoritos de los viajeros son los resorts de lujo con todo incluido, llegando a hospedarse en promedio de 3 a 4 noches, sin embargo, para disfrutar de verdad Cancún, es mejor un AIRBNB. Muchos desarrollos privados con amenidades se ofrecen como renta vacacional en la actualidad, así que será casi como estar en un hotel, sin perderte lo mejor de Cancún.
Ofrece diferentes actividades, como deportes acuáticos, buceo en escenarios naturales increíbles, pesca de altura, y más.
México tiene todos los elementos de un destino de lujo para pasar vacaciones o para comenzar una aventura de vida.
¿Quieres invertir en uno de los destinos de la lista?