Una de las ventajas de la Riviera Maya es que cuenta con playas hermosas dignas de un paraíso, que nos permiten relajarnos y olvidarnos por un momento de nuestro día a día.
Y no sólo durante Semana Santa puedes disfrutar de estos clubes trendy, pues hasta las vacaciones de verano se prestan para recibirte en el paraíso caribeño. Pero si no quieres pasar el día buscando sombra en una playa, en este post te daremos a conocer algunos de los mejores beach clubs de la Riviera Maya, donde seguramente podrás encontrar una opción que se adapte a lo que estés buscando, ya sea un día en familia, para relajarte, divertirte o pasarte todo el día bailando.
A continuación te presentamos esta lista que será tu fiel aliada en este periodo vacacional en 2017:
Como primera opción traemos algo para las personas que les gusta tener una mañana con música y diversión. Coralina es un oasis tropical moderno ubicado en Playa del Carmen, que además de ser un exclusivo lugar, cuenta con DJs, shows y un restaurante con exquisitos platillos, bocadillos y cocteles excepcionales. ¡El lugar ideal para tener una fiesta inolvidable!
Esta opción es ideal para estar con toda la familia o con los amigos. Este club de playa se encuentra en Playa del Carmen y cuenta con restaurante, sand bar, y para los más aventureros, hay escuela de kitesurf, stand up paddle, windsurf, snorkel y kayak.
Con un concepto eco-chic, llega esta opción que es ideal si lo que quieres es relajarte. Blue Venado se encuentra en la carretera Cancún-Tulum, kilómetro 278. En este lugar encontrarás el equilibrio entre lo natural, la comodidad y el buen gusto. Podrás disfrutar de un jardín tropical y una playa virgen que ofrece lo mejor de la cocina de fusión con base mediterránea.
Para finalizar nuestra lista está Indigo Beach Club localizado en Playa del Carmen. En este lugar único, podrás encontrar un spot para relajarte y disfrutar de la variedad de platillos y bebidas que ofrecen en su menú.
Ahora que conoces más acerca de los beach clubs de la Riviera Maya, no hay excusas para no aprovechar este paraíso en el que vivimos. Coméntanos cuál será el primer club de playa que visitarás o cuál ha sido tu favorito hasta ahora.