El crecimiento inmobiliario de la ciudad ha beneficiado la aparición de desarrollos premium, que se adaptan a las necesidades de sus habitantes y garantizan el valor de cada metro cuadrado. ¿Quieres adquirir una propiedad en Mérida? Éste es el mejor momento para hacerlo. Pero antes de correr a firmar tus escrituras, es mejor decidir cuál es la mejor opción para ti y tu familia.
Las ventajas de comprar un lote residencial en Mérida
El crecimiento en Mérida de comunidades planeadas, que evitan la construcción de enormes camas de cemento en las que una casa es igual a otra, está volviendo cada vez más atractiva la idea de adquirir un lote residencial.
Si aún no tienes prisa por mudarte, un lote residencial será la propiedad perfecta para ti.
-
Excelente relación costo/beneficio. Ésta es una extraordinaria oportunidad para adquirir una propiedad en las mejores zonas de la ciudad y tener un lugar en privadas o desarrollos que, en unos años, podrían valer el doble o el triple de lo que cuestan actualmente. Si estás dispuesto a esperar un poco antes de habitar tu nueva casa, adquirir un lote residencial es una excelente opción para hacer valer más tu dinero.
-
Inversión a largo plazo. Es hora de pensar a futuro. Un lote residencial estratégicamente ubicado es una moneda que nunca va a devaluarse. Gracias a los altos índices de plusvalía de nuestra ciudad, adquirir este tipo de propiedad será una inversión de la que nunca vas a arrepentirte.
-
Construye según tu presupuesto y necesidades. ¿Cómo te imaginas tu casa ideal? A veces encontrar la casa perfecta es mucho más difícil que construirla desde cero. Preferir un lote a una casa terminada te da la posibilidad de diseñar tu propio espacio según tu estilo de vida y tus planes a futuro e incluso contar con la firma de tu arquitecto o despacho favorito.
Las ventajas de comprar una casa en Mérida
Con el sello de reconocidos arquitectos y una visión urbanista de primer nivel, los desarrollos inmobiliarios de alta calidad, que ofrecen productos terminados y espacios listos para disfrutarse, hacen más atractivo cambiar de residencia. ¿Sueñas con el momento en que te entreguen tus llaves a la puerta de tu nueva casa? Esta opción es ideal para ti.
- Una casa lista para vivirse. Si para ti la idea de construir una casa es sinónimo de complicaciones, o no puedes esperar para mudarte, comprar una casa terminada en Mérida es la mejor opción para tu próxima propiedad.
- Mantenimiento estandarizado. Cableado eléctrico, tuberías, agua potable, recolección de desechos… al adquirir una casa lista para vivirse, todos esos servicios han sido planeados y resueltos por la constructora y, por lo tanto, el mantenimiento es mucho más sencillo.
- Conocer a tus vecinos. Es cierto, la calidad de vida depende en gran medida del espacio y la ubicación de tu vivienda, pero no es sólo cuestión de eso. Una sana convivencia con tus vecinos es fundamental para la vida cotidiana. Una casa en un desarrollo que ya está siendo habitado te permite tener un panorama real de la conciencia entre vecinos y el uso de los espacios compartidos.
-
Conocer a la inmobiliaria. No hay mejor forma para conocer una empresa que por su trabajo, y estar frente a una casa terminada y lista para entregarse es la carta de presentación más elocuente de tu inmobiliaria.