El diseño y la tecnología se convierten en los pilares del futuro de la vivienda en Mérida, buscando mejorar la calidad de vida de sus habitantes y ofreciendo nuevas oportunidades de inversión.
La capital yucateca se ha convertido en sede de múltiples interesantes propuestas inmobiliarias, y desarrollos de vanguardia que están elevando los estándares de vida de la región, partiendo de propuestas equilibradas, efectivas y que ponen por encima de todo la comodidad de los habitantes.
Un equilibrio perfecto entre ubicación, tranquilidad, riqueza en servicios, comercios y esparcimiento, y excelentes amenidades es la combinación ganadora que todos buscan, pero que pocos desarrollos han logrado establecer.
Hoy en día, ya no tendríamos que hablar solamente de Bienes Raíces para disfrutar, o propiedades inversión. La conversación se ha transformado en una sobre equilibrio. Tu inversión debería ser algo que puedes disfrutar también, y desarrollos como Villas del Sol, en el corazón de Mérida, demuestran que este equilibrio no es inalcanzable.
Villas del Sol: un desarrollo de lujo con el balance perfecto
Los proyectos más interesantes son aquellos que ponen énfasis en un diseño funcional y estético, que ofrece bienestar físico, material, social y emocional a los residentes al mismo tiempo.
Villas del Sol, por ejemplo, es un proyecto de departamentos de lujo ubicado en el corazón de la ciudad de Mérida, en una colonia caracterizada por su cercanía a museos, bares, restaurantes, gimnasios, clubes sociales y demás servicios.
En Villas del Sol puedes disfrutar de amenidades de primer nivel, desde refrescarte en la piscina, recorrer los maravillosos jardines, o disfrutar drinks con tus amigos en el bar.
Todas estas ventajas han demostrado impactar positivamente en la plusvalía de la vivienda en Mérida así como en la calidad de vida de los residentes.
Además, Villas del Sol ofrece estas comodidades a sus inquilinos:
- Ubicación en la zona norte de la ciudad, la más exclusiva y llena de centros de diversión, educativos y de salud a poca distancia.
- Estacionamiento subterráneo: confort y protección para tus vehículos.
- Instalaciones incluyentes adecuadas para las personas con capacidades diferentes.
- Accesos controlados y seguridad las 24/7.
- Elevadores para cada torre de departamentos.
- Gimnasio multiusos.
- Salón para eventos: disfruta de reuniones con amigos o compañeros de trabajo.
- Edificios con diseño sustentable integrado a su entorno.
- Rooftop con terraza, jardín y alberca privada para los departamentos de mayor altura.
Una opción no sólo para los que buscan vivir en espacios de confort sino también para aquellos que buscan invertir en propiedades de alta plusvalía en la ciudad de mayor desarrollo del país.
Mérida es además el destino turístico de México donde es más barato comprar una propiedad. Piensa en las ventajas y en lo interesante que sería una vida con todo lo que Mérida está lista para ofrecer. Recibe asesoría inmobiliaria especializada y conoce las mejores opciones inmobiliarias al norte de Mérida.