Cuando pensamos en el concepto de paraíso, la mayoría imaginamos un lugar donde no nos preocupamos por nada, un sitio donde siempre estaremos seguros y rodeados de las personas que queremos.
¿Nos creerías si te dijéramos que ese lugar ideal estará ubicado en la ciudad de Mérida y se llama Torre Índico? La tercera torre de departamentos de Via Montejo, está destinada a convertirse en uno de los sitios más codiciados en la ciudad y hoy te contamos el porqué.
La torre está ubicada dentro de Via Montejo, un desarrollo de usos mixtos, diseñado con el único propósito de darle a sus residentes la mejor experiencia de vida.
Torre Índico le dará el entorno paradisiaco con el que muchos sueñan: todo lo que necesitas a sólo unos pasos de casa.
Las mejores marcas y tiendas de la ciudad tendrán su hogar en The Harbor, una plaza comercial que te brindará el mejor lifestyle a sólo unos pasos de tu hogar en Torre Índico.
¿Hambre y con ganas de tener una comida especial con la familia? La zona de restaurantes de The Harbor te dará las mejores experiencias con restaurantes como Porfirio’s, Partners and Brothers, Cantina La Veinte, Mercado Norte y más.
Via Montejo es un desarrollo mixto que atiende todas las necesidades, incluso la de tener la mejor oficina,a unos cuantos pasos de casa.
El Parque Corporativo de Via Montejo ya inició su construcción con Torre Uno, el primer edificio con certificación Triple A en Yucatán, que dará hogar a las mejores empresas locales y nacionales.
Las emergencias médicas no serán un problema con el próximo centro médico que se construirá dentro de Via Montejo.
El objetivo es ofrecer los mejores servicios privados y las mejores instalaciones médicas de la ciudad, a sólo unos pasos de casa.
El Parque Central de Via Montejo fue pensado para ofrecer a los residentes un entorno en el que pueden convivir, relajarse, ejercitarse e incluso, realizar picnics en familiar.
Sin embargo, el entorno no lo es todo, porque una vida en el paraíso también significa poder habitar en un lugar que te haga sentir realmente en casa. En este aspecto, Torre Índico también te ofrece todo lo necesario.
Torre Índico contará con espacios pensados para todos los estilos de vida.
Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras.
Penthouses de 4 recámaras.
Opciones desde los 105 m2.
Un hogar que se adapte a tus necesidades diarias y al estilo de vida que estés buscando, de eso se trata vivir en armonía.
La tranquilidad es un elemento vital para tener una vida en el paraíso y Torre Índico te garantiza un espacio seguro.
Esta torre contará con seguridad 24/7 con un sistema de circuito cerrado y acceso controlado. De esta manera, los invitados a tu paraíso personal serán siempre las personas que quieres y confías.
Algunos dicen que el paraíso se vive en esos momentos de plena felicidad a lado de los que quieres, y aunque en ocasiones, encontrar esos momentos en la vida diaria es una tarea difícil, Índico contará con espacios que contribuyan a la convivencia entre familias y amigos.
En Torre Índico podrás disfrutar de área de asador y BBQ, alberca exterior con terrazas techadas y estacionamiento para visitas, todo lo necesario para pasar un fin de semana a gusto, sin necesidad de salir de casa y conviviendo en un ambiente seguro, rodeado de personas cercanas.
Es posible que más que una reunión casual, celebres una evento muy especial y de ahora en adelante, podrás olvidarte de la difícil tarea de encontrar el lugar perfecto para organizar aquella fiesta especial que podrás celebrar en el salón de eventos y usos múltiples de Torre Índico.
Una de las muchas ventajas de vivir en un departamento es que te permite vivir una vida sin la complejidad de hacerte cargo de un casa más grande y en este aspecto, Torre Índico te facilita aún más la vida con:
Chute de basura, para olvidarte de una de las tareas que todos odiamos: sacar la basura.
Estacionamiento subterráneo para proteger tu automóvil del sol y la lluvia.
Planta de emergencia, para que quedarte sin energía eléctrica no te impida disfrutar de tu día en tu vida paradisiaca.
Algunas personas dicen que el hombre no está destinado a vivir en el paraíso, pero nosotros creemos que es posible diseñarlo y vivirlo, ahora sólo falta que tú te decidas a conocerlo y darte la oportunidad de disfrutarlo.
¿Quieres conocer más sobre cómo obtener tu departamento en la paradisiaca ciudad de Mérida? No dudes en contactarnos.