En el mundo de la industria inmobiliaria existe un sinfín de conceptos, innovaciones y nuevas ideas que pueden o pueden no traducirse en un mayor éxito en el mercado. Uno de los conceptos más recientes y exclusivos es el de las privadas boutique.
En pocas palabras, una privada boutique es una mezcla minuciosa entre lujo, practicidad y calidad que te hace sentir como si estuvieras viviendo en un hotel.
Las privadas boutique se caracterizan por:
Suelen estar compuestas por residenciales de autor, tener áreas comunes exclusivas, y acceso a amenidades como casas club, piscinas, o campos de golf, pero el principal atractivo es la exclusividad y el diseño de la propiedad.
La respuesta es sí. Aunque el precio inicial puede parecer elevado, el concepto exclusivo es un excelente imán para compradores de alto poder adquisitivo, especialmente en ciudades de crecimiento, como lo es Mérida. A medida que la población crece, clientes que buscan adquirir una propiedad que ofrezca privacidad, un estilo de vida exclusivo y una excelente calidad en acabados y diseño, llegan mas y más seguido.
2022 augura ser un año de mucho movimiento para la industria inmobiliaria, pues debido al flujo de gente que se muda a Mérida (15 familias por día, señala El Financiero) muy pronto la demanda rebasará la oferta disponible.
Invertir en una propiedad inmobiliaria siempre es una buena idea. Invertir en una privada boutique puede convertirse en una de las mejores decisiones financieras de tu vida. Despide el 2021 de la manera correcta: con inversiones inteligentes.