SLS Cancun, es la nueva propuesta residencial y de hotelería de súper lujo fruto de la alianza de Inmobilia, Related Group y U-calli. Este desarrollo de súper lujo, refleja mucho el "espíritu Miami" que se expresa en zonas como Brickell y Doral. Sin embargo, Cancún ofrece un mejor precio y más amenidades para los inversionistas, por lo que se convierte en una importante oportunidad para hacer negocios y para establecerse.
En la entrevista por parte de la revista Milenio a Jórge Perez, empresario dueño de la desarrolladora Related Group, éste menciona:
"A los clientes les ofrecemos el mejor desarrollo de playa premium en Riviera Maya, un producto valuado en dólares pero que pagan en pesos mexicanos".
Con vistas al mar de Puerto Cancún, acceso privado a 250m de playa, su propia marina, campo de golf y centro comercial, SLS Cancún se convierte en un desarrollo sin precedentes en el sureste mexicano. La primera etapa lleva una venta ya del 80%, con condominios de entre 200 y 300 m2 y un valor aproximado de 50,000 pesos por metro cuadrado.
Jorge Pérez es el mayor desarrollador inmobiliario de Estados Unidos y un entusiasta inversor de la Riviera Maya. “Lo invité a conocer nuestra idea para Cancún, voló a los días y en media hora nos dijo que sí. Hoy es socio con 50 por ciento de SLS Cancun Hotel & Residences” explicó Roberto Kelleher, socio fundador de Inmobilia, en la entrevista para Milenio.
Pero los nuevos proyectos de Inmobilia no terminan aquí, en la entrevista a Kelleher por parte del portal Expansión, llamada “Inmobilia invierte 1,000 millones de dólares en Rivera Maya y Belice”, se compartieron otros proyectos en el sureste mexicano -Tulum, Mérida, Villahermosa y Puebla- y otro en una isla paradisíaca recién adquirida en Belice.
Una prueba del éxito que ha tenido Inmobilia es el proyecto residencial Aria Puerto Cancún que vendieron en sólo cuatro meses y Novo Cancún, que consta de seis torres de más de 600 departamentos de lujo.
Con la experiencia de Pérez y la destreza de Kelleher se asegura un éxito en este proyecto que seguro incrementará la plusvalía de las zonas más lujosas de Cancún y la Riviera Maya y atraerá mucha más inversión hacia el paradisíaco sureste mexicano.