Blog | Inmobilia

Tres destinos turísticos para vivir una aventura inolvidable

Escrito por Inmobilia | 25 de agosto 2017

¿Qué hacer ahora? ¡Buena pregunta! Esperamos con ansias todo el año que lleguen las vacaciones y a pesar de eso, a veces nos toman por sorpresa. De repente ya es finales de agosto y te fijas que no pudiste hacer ese viaje soñado durante el verano. Pero no hay problema, porque el último trimestre del año es ideal para satisfacer esa necesidad de aventura y qué mejor que con el clima otoñal predilecto. ¡Aviéntate a estos inolvidables lugares!

Y no nos tomes la palabra a nosotros, escucha a TripAdvisor, la base de datos de conocimiento turístico más imporante del mundo: "Las respuestas obvias allí están y siempre han estado: tomar un tour por la ciudad, descansar unos días en la playa, ir de shopping a Nueva York, visitar a esos familiares lejanos y un largo etcétera. Pero si tienes sed de algo más interesante o innovador, ¿por qué no vivir una aventura?"

Por lo tanto, te presentamos estos tres destinos que probablemente no tenías en mente para poder disfrutar un rato aventurero:

1.- Angkor Wat, Camboya

Sí, sí, sí… sabemos que “visitar algún sitio arqueológico” es una de las primeras opciones que aparecen en los libros de «Turismo para Dummies». Pero, ¡oye!, este punto no lo inventamos nosotros, lo sugieren los miles de viajantes de todo el mundo. El impresionante y misterioso Angkor Wat encabeza la lista de “Los 25 lugares de interés más populares” a nivel mundial de la prestigiosa guía para el viajante TripAdvisor, hecha por las opiniones de los viajantes.

Foto tomada por: Gordy Adsit

Se encuentra ubicada en Camboya, pequeño país asiático con una historia fascinante y una biodiversidad tremenda, llena de animales de todos los tamaños y colores, donde la aventura está a la vuelta de la esquina. Angkor Wat, además, es la mayor estructura religiosa jamás construida, inolvidable, y también un imperdible punto en las listas de mejores lugares para viajar. Además es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Poca cosa.

Foto tomada por: Peter Kauffner

Sí. Tiene algo de ruinas, algo de historia, algo de naturaleza, pero ¿valdría la pena si fuese sólo eso? No nos creas: comprueba por ti mismo la cantidad de blogs, páginas de internet y opiniones de gente que ha visitado Angkor Wat y que ha supuesto un cambio en su forma de ver la vida. Una aventura que se vive en bicicleta, a pie, y en contacto con la naturaleza.

2.- Machu Picchu, Perú

Latinoamérica es una región fabulosa llena de cantidad de atractivas actividades para todos los paladares. Ciudades impresionantes, centros turísticos y restaurantes mundialmente famosos. Y de todos los sitios turísticos, sin duda las ruinas de Machu Picchu son las más conocidas.

Foto tomada por: Pedro Lastra

Pero no llegó la “montaña vieja” a esta lista sólo por las ciudad abandonada. Recordemos que este impresionante destino está ubicado a 2,490 metros sobre el nivel del mar… ¡más de dos mil metros! Subir esos más de 2 kilómetros es ya una aventura en sí misma. Sea a pie, sobre el tren, el camión, pasear por Machu Picchu es una experiencia como pocas.

Foto tomada por: Jeremiah Berman

Convivir con la gente es imperdible, escuchar sus historias y experiencias. Y no te puedes ir de Perú sin comprobar por ti mismo que no es un mito aquello que dicen de las llamas: ¡les encanta escupir! Fotos divertidísimas garantizadas.

3.- Tulum, México

Hay lugares sorprendentes alrededor del mundo, construcciones que le quitarían el aliento a cualquiera y zonas que serían la delicia de cualquier alma de explorador. Pero ¿qué si tuviésemos una grandísima oportunidad de aventura a unos pasos en la bellísima Península de Yucatán?

Nos reservamos lo mejor para el final: Tulum es uno de los destinos más bellos de todo el mundo. Su magia está un poco la mezcla de las ruinas antiquísimas, de hace tanto y tanto tiempo, y el maravilloso e intemporal mar Caribe cuyas azuladas aguas se extienden al infinito.


Es el destino por excelencia: ¿te gustan las ruinas?, ¿te gusta el mar?, ¡y por supuesto la aventura! Tulum no sólo parece estar diseñado para el paladar de los viajantes más exigentes, sino que, de hecho, atrae a cantidad de turistas y celebridades de todo el mundo listos para vivir la maravilla de este monumental sitio.

Foto tomada por: Edgar Barany C

No hay que dejar pasar la oportunidad de explorar esas más de 600 hectáreas del Parque Nacional Tulum y su nutrida fauna, donde los monos araña, los patos cuchara, los osos hormigueros, y las amigables ardillas, junto con todos los demás atractivos de la región, contribuyen a crear una atmósfera única en todo el mundo.