¡Todos saben que el cielo envidia el azul del mar en Tulum! Las playas de la Riviera Maya son un refugio para los que buscan una experiencia única en la vida, y también para aquellos que buscan una inversión inteligente. ¿Por qué esperar? Te damos 3 razones para comprar una propiedad en Tulum este 2019.
1. Alto ROI, gran tranquilidad
Aquellos que han invertido en propiedades en la Riviera Maya saben que el ROI no deja de crecer año con año. Es suficiente con leer los periódicos para entender porqué: el desarrollo y crecimiento constante de las bienes raíces, aunado a las inversiones millonarias que ha hecho el gobierno Mexicano en el sureste del país han posicionado a Tulum como uno de los mejores mercados para invertir en propiedades.
Y en el 2019 ¡Tulum no dejará de brillar! A inicios del año, una derrama económica de más de 59 millones de pesos prometió aumentar la calidad de servicios para asegurar el éxito de los miles de empresarios que eligen día con día a Tulum. Comprar una propiedad en la Riviera Maya, sea para vivir, vacacionar, arrendar o heredar un pedazo de cielo a tu familia no deja de posicionarse como la decisión acertada.
2. Desarrollo sustentable en México
...No sólo para tu economía, ¡sino para el planeta tierra! No hay que olvidar que las tierras Mayas de Tulum tienen un riqueza cultural, histórica y ecológica invaluable. Esto es gracias a su ubicación privilegiada en el mundo: a unos kilómetros de Cancún, en una zona sagrada donde los Mayas levantaron una imponente ciudad, ¡es normal que los mejores hoteles del mundo quieran estar allí! El creciente número de desarrollos premium que respetan a las áreas naturales, con uso inteligente de los recursos energéticos y un manejo eficiente de los desechos son prueba de ello.
Las instancias gubernamentales también tienen conciencia de qué tan importante es trabajar en desarrollos sustentables dentro de la zona. Es por eso que cada día, los desarrollos inmobiliarios en Tulum buscan recrear el espíritu bohemio de la zona en sus propiedades. Se trata de crear un estilo de vida basado en la paz, el respeto por la naturaleza, la comodidad, y el mejor de los lujos que es estar en un lugar único en el mundo.
3. Ser dueño de un pedazo de paraíso
Vivir el caribe es una experiencia única. No por nada la revista National Geographic ha considerado a Tulum, Isla Mujeres, y a la Riviera Maya como de las mejores playas del mundo. La belleza increíble de la zona te da varios beneficios como inversionista, tales como:
- Compra y renta de propiedades en dólares, esto debido al interés de turistas y residentes extranjeros en Tulum. Las propiedades en esta zona te dan protegen tu inversión con el uso de una divisa estable.
- Gracias al mercado diversificado de la Riviera Maya, ¡tienes muchas opciones para invertir! Ya sea una casa, un departamento personal o familiar, o hasta una habitación de hotel, hay una propiedad para cada objetivo de inversión.
- Alta plusvalía por el constante crecimiento en el turismo y en la inversión inmobiliaria. Para tener una idea, en el 2018 el estado de Quintana Roo recibió 6.53 millones de turistas internacionales por ruta aérea, contra los 6.28 M del año pasado, como informa El Economista.
- Y, por supuesto, tener una propiedad en un lugar único en el mundo.
Vamos por la vida buscando buenas oportunidades de negocios y de desarrollo personal, pero muy pocas veces tenemos la oportunidad de juntar ambos… y luego conocemos la maravilla de Tulum. ¿Estás listo para saber más?