Vía Montejo felicita a todos los integrantes de nuestra delegación. Especialmente, queremos reconocer el talento y esfuerzo de Mariana Ortega Gil y Carlos Ambrosio Cetina, ganadores de 2 y 8 medallas doradas, respectivamente.
Este triunfo los posiciona como fuertes competidores en la Olimpiada Nacional, el Campeonato Nacional Juvenil, y otras justas internacionales. Estamos seguros de que éste es sólo el inicio de una prometedora carrera que estaremos orgullosos de seguir y apoyar.
Con este evento, nuestra ciudad se posiciona como una atractiva sede para futuros eventos deportivos y continúa promoviendo la excelente imagen que mantiene en el panorama nacional e internacional, gracias a su infraestructura, seguridad y cada vez mayor calidad en servicios.
Hoy celebramos este crecimiento, y nos honra poder ser parte de estos positivos cambios, que se reflejarán en la calidad de vida en Mérida y el bienestar de todos sus habitantes.
Impulsar el deporte y un estilo de vida saludable en todos sus aspectos es uno de los pilares sobre los que está construido el proyecto de Vía Montejo, el primer desarrollo de usos mixtos de Mérida diseñado para la convivencia armoniosa entre espacios de trabajo, comerciales, recreación y vivienda. Una nueva forma de vivir la ciudad que promueve el desarrollo integral de sus habitantes.
Creemos que el crecimiento de nuestra ciudad debe ir de la mano con una idea integral del bienestar, en el que las actividades productivas, sociales y recreativas tengan la misma importancia en la vida de nuestros habitantes. Por eso, aún antes de nuestra inauguración, nos comprometemos a impulsar ese estilo de vida, promoviendo el deporte y las actividades recreativas en las generaciones contemporáneas.
Hoy felicitamos a estos jóvenes y talentosos nadadores, pues son ellos los verdaderos constructores del futuro de nuestro estado y ciudad.
¡Que sigan los éxitos!