Para muchos, vacacionar en Cancún es una experiencia increíble, ahora piensa lo que significa para los afortunados residentes de esta ciudad, ¿te imaginas tener hermosas playas a solo unos pasos de casa y poder visitarlas todos los días?
Pero esto solo es una parte de los beneficios que ofrece esta ciudad a sus residentes, pues desde hace ya un tiempo, Cancún es una de las mejores ciudades para vivir no solo por sus atractivos turísticos, sino por la excelente calidad de vida que ofrece a sus habitantes.
A continuación te decimos cuáles son los 5 lugares que te ayudarán a comprender por qué vivir en Cancún, es todo un deleite:
Esta es por mucho, la razón número uno que hace a Cancún un excelente lugar para vivir. Poder pasar una tarde contemplando el atardecer, frente al hermoso mar turquesa, en compañía de familia y amigos y sin esperar que sean vacaciones, hace que todos queramos vivir aquí.
Cancún ha adoptado un nivel de vida mucho más urbanizado y cosmopolita, lo cual ha desencadenado la construcción de enormes centros comerciales donde los habitantes pueden ir de compras y encontrar las mejores amenidades.
Entre los principales centros comerciales se encuentran: Malecón las Américas, la Isla Shopping Village, Luxury Avenue y la nueva apertura de Town Center, que contará con 45,000 m2 rentables, más de 115 locales comerciales entre los que destacan 16 salas de cine, boutiques de moda y una gran variedad de restaurantes de alta cocina, entretenimiento y hotel.
Si eres fan de practicar este bello deporte, en Cancún podrás volverte todo un experto y jugar las veces que quieras, en los hermosos campos de golf que ofrecen una mezcla ideal entre naturaleza y modernidad.
Uno de los más bellos campos de golf, es el de golf Puerto Cancún, que promete convertirse en una experiencia inolvidable por su majestuoso diseño. El campo de golf Puerto Cancún ofrece un reto a todo tipo de jugadores, ofreciendo vistas espectaculares del mar, los canales y el manglar.
Este es otro de los lugares que hará de tu vida todo un deleite, porque, ¿a quién no le gustaría disfrutar un rico platillo mexicano frente al mar? Evidentemente a todos.
Cancún ofrece esta posibilidad a todos sus residentes, en diferentes lugares de su ciudad: desde comida mexicana, hasta platillos internacionales, sin olvidar la tradicional cocina de mar, por lo que todos los días podrás probar algo diferente. Además, la mayoría de estos establecimientos, ofrecen hermosos escenarios naturales, gracias a su excelente ubicación.
¿Te imaginas practicar tu deporte favorito rodeado de los paisajes naturales más bellos? En Cancún es posible, ya que podrás encontrar una gran variedad de clubes deportivos con una excelente ubicación. Algunos desarrollos inmobiliarios incluyen dentro de sus amenidades estos espacios.
Uno de ellos, es Puerto Cancún, club deportivo donde tendrás la oportunidad de realizar actividades acuáticas como: clases de vela, windsurf, paddle board, esquí acuático y un centro para entrenamiento de triatlón.
Como puedes ver, Cancún lo tiene todo para convertir tu vida en un verdadero deleite, ¿qué estás esperando para dejar de vacacionar aquí y convertirte en un feliz residente de este paraíso?