Cuando se trata de elegir departamentos exclusivos en Mérida, una de las principales cuestiones a considerar son las amenidades que ellos se ofrecen, así como la cercanía que existe con respecto a parques y áreas naturales aptos para realizar actividad física o convivir en familia.
Vía Montejo ofrece la opción de vivir en una comunidad planeada en donde cada detalle ha sido pensado en el bienestar de sus habitantes, como la abundancia de la naturaleza, pues está comprado que mejora el bienestar mental de sus habitantes.
En la comunidad planeada de Via Montejo no solo tendrás acceso a un departamento de diseño cosmopolita, sino que este incluirá la experiencia de habitar rodeado de un entorno natural inigualable con las amenidades más exclusivas sin tener que hacer largos recorridos en automóvil.
Una comunidad planeada ofrece:
¿Cuáles es el distintivo de una comunidad planeada? El diseño estratégico de su espacio y las amenidades que ofrece.
Vía Montejo es una comunidad planeada que incluye torres corporativas, departamentos de lujo, un centro comercial con exclusivas tiendas y un entorno natural que invita a un estilo de vida donde el cuidado al medio ambiente y el desarrollo de actividades al aire libre se presentan como uno de los principales atractivos para cada uno de sus habitantes.
Desde un parque central que destaca por su paisajismo, hasta zonas aptas para realizar picnics, así como fuentes y colinas: Vía Montejo es tu mejor opción para un estilo de vida exclusivo.
Una comunidad planeada está pensada para complacer todos los estilos de vida. En Vía Montejo, cada habitante dispondrá de un entorno planeado para garantizar su seguridad y bienestar con amenidades de primer nivel y a una corta distancia de todos los servicios más exclusivos:
El diseño estratégico de cada edificio permite que los habitantes gocen de un entorno con acceso restringido, donde podrán realizar sus actividades cotidianas de manera segura y dentro de un entorno amigable con el medio ambiente; bastará con dar una pequeña caminata para descubrir las amenidades que este desarrollo ofrece, como un parque que se destaca por su paisajismo, mismo que cuenta con senderos y colinas, además de áreas específicas para realizar picnics.
Una de las ventajas de habitar en una comunidad planeada como Vía Montejo es que contarás con todos los beneficios de un estilo de vida cosmopolita en armonía con el medio ambiente.
Vía Montejo es un desarrollo urbano que ha tomado en consideración cada uno de los aspectos que contribuyen al bienestar de los seres humanos: no solo combina departamentos de lujo y oficinas corporativas con amenidades de primer mundo, sino que regresa a las necesidades más básicas del ser humano, donde se prioriza la comunión entre la naturaleza y la vida cosmopolita.
En una comunidad planeada, tendrás oportunidades únicas como realizar actividad física con total libertad sin tener que recorrer largas distancias. Las opciones son interminables cuando se trata de cuidar de tu salud y procurar un estilo de vida saludable por medio de la activación física.
En Vía Montejo serás parte de un entorno que te proporciona las facilidades para ejercitarte sin tener la necesidad de recorrer largas distancias en automóvil ni tener que salir de tu comunidad.
Podrás respirar aire puro y fresco a cualquier hora del día, así como realizar caminatas por los senderos especialmente diseñados para que disfrutes de todas las amenidades que el parque central de Vía Montejo tiene para ofrecer.
Si quieres conocer más sobre el mejor lugar para vivir en una comunidad planeada y tener una alta calidad de vida en Mérida, te invitamos a dar clic en el siguiente link: