Como parte de nuestra estrategia de internacionalización, orientada a fortalecer la presencia de nuestros proyectos en los mercados más exclusivos, se llevó a cabo una presentación de Faena Tulum ante un grupo selecto de invitados en el recientemente inaugurado hotel Faena New York, en colaboración con SERHANT.
Gracias a esta importante colaboración, el pasado 25 de septiembre reunimos a clientes e inversionistas y a una red de brokers internacionales, para dar a conocer de primera mano la propuesta residencial y de hospitalidad de Faena Tulum. El formato a puerta cerrada nos permitió compartir con claridad la importancia del valor estético y simbólico que Faena aporta a cada destino.
En el restaurante La Boca by Francis Mallmann, la noche tuvo el tono perfecto: conversaciones cercanas, cocina de autor y una atmósfera que invitó a sumergirse en la experiencia de Faena Tulum. Los invitados descubrieron sin prisa cómo el proyecto entrelaza arte, diseño y hospitalidad para elevar lo cotidiano y convertirlo en una experiencia incomparable.
Como desarrollo, Faena Tulum integra 147 residencias de una a tres recámaras, concebidas para habitar la naturaleza con sofisticación. Ofrece amenidades de hospitalidad de cinco estrellas, entre ellas alberca exclusiva para residentes, gimnasio de última generación y espacios de encuentro inmersos en el entorno. A ello se suman experiencias insignia como Faena Ocean Club y su Healing House, que amplifican el bienestar y la vida social del desarrollo, en sinergia con el espíritu creativo de Tulum.
El encuentro contó con la asistencia de Alan Faena quien compartió un momento especial con cada uno de los invitados. Nueva York representó un hito estratégico para elevar la proyección internacional de Faena Tulum y consolidar vínculos con brokers y clientes en todo el mundo.