La mirada de los mexicanos se ha volteado a las ciudades con una gran tasa de crecimiento y desarrollo: tal es el caso de Mérida, Yucatán, que durante los últimos años ha recibido una gran inversión por parte del sector de la construcción para crear nuevos complejos habitacionales que le dan un giro de 180° al característico estilo de vida yucateco de alta seguridad, y otorgan una nueva faceta a la forma de disfrutar las bellezas naturales y culturales de la región.
Es así cómo Mérida se reinventa con nuevos desarrollos innovadores como Country Towers, que ofrece total confort y servicios a la altura de un hotel 5 estrellas.
Unos inovadores rascacielos
Country Towers se compone de 2 torres residenciales ubicadas en Altabrisa —al norte de Mérida— en la zona de más alta plusvalía en la ciudad, siendo un proyecto que destaca por sus exclusivas amenidades que acercan la vida de los residentes al lujo y exclusividad digno de los mejores hoteles del mundo y donde las actividades no paran gracias a sus 20,000 m2 de áreas verdes, ludoteca, sala de cine, canchas de tenis y pádel, spa, health center, ballroom, business center, putting green, gimnasio y un par de albercas (techada y exterior), entre otras cualidades que integran un entorno familiar, deportivo y recreativo.
Estos desarrollos inmobiliarios responden a la alta demanda que se ha generado gracias al crecimiento acelerado de la capital y su infraestructura empresarial, ideal para quien busca vivir cercano a los centros culturales, zonas turísticas o sus hermosas playas, o tal vez los mejores restaurantes de la ciudad además de contar con una impecable seguridad y confort; todo esto, rodeado por reservas naturales, academias y universidades, sin abandonar el lujoso lifestyle al que están acostumbrados.
Realizado por lo mejores diseñadores
En su desarrollo y diseño, se cuidó hasta el más mínimo detalle, por lo que en el interior del complejo encontrarás espacios peculiares como un enorme lago que funge como centro del proyecto, perfecto para una tarde familiar o la tranquila piscina cubierta por una pérgola rústica y rodeada de vegetación, para disfrutar un rato de relajación entre amigos e invitados, con la absoluta certeza que el control de acceso y seguridad 24/7 ofrece. Definitivamente, no podrás olvidar Country Towers al visitarlo.
Y para los amantes del arte, Country Towers impulsa el talento de la región engalanando sus espacios con piezas de distinguidos artistas que te recibirán o simplemente te acompañarán en un rato de descanso.
En definitiva, Country Towers es un lugar donde puedes establecer a tu familia en un concepto integral, lleno de amenidades y con los mejores servicios; un sueño que solo Inmobilia pudo llevar a la realidad.
- Nota publicada por: Expansión