No encontrarás otra forma de acceder a este nivel de lujo en la mejor comunidad para vivir: Mayakoba. Es tu única oportunidad.
Finas residencias de alto lujo, desarrolladas por Inmobilia y sus socios en colaboración con el estudio L35 & LSA ARQUITECTOS.
Con una inmejorable ubicación y el entorno que antes sólo se podía experimentar en sueños, estas residencias de fino lujo diseñadas por el prestigioso despacho arquitectónico L35 & LSA ARQUITECTOS, florecen en el corazón de Mayakoba, entre selva, manglares y cenotes.
Una obra maestra diseñada por Greg Norman, El Camaleón se mezcla por medio de los diversos ecosistemas de Mayakoba, que incluyen la jungla tropical, densos manglares, canales de agua dulce y la prístina costa de la Riviera Maya. El campo de campeonato de la PGA de 18 hoyos captura vistas espectaculares en todas las direcciones y tiene capacidad para golfistas de todos los niveles.
Largas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas albergan la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo. Los cenotes abarcan la selva tropical más asombrosa e impenetrable. Magníficos sitios arqueológicos como Tulum y Chichén Itzá, nos sumergen en una cultura milenaria. También es el hogar de la bohemia Playa del Carmen que presenta arte mexicano, cocina de alta calidad y la amabilidad de su gente.
A solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Mayakoba ofrece un estilo de vida único para sus residentes. Sus paisajes mágicos no son solo una idea, sino también la combinación de experiencias. Es una colección de hoteles majestuosos, cada uno con sus características particulares de hospitalidad, delicias culinarias y tratamientos de spa, creando un paraíso terrenal a tu disposición.