Elegir una nueva oficina para tu empresa puede ser un trabajo cansado pues, más que un espacio, lo que necesitas es una inversión que permita generar rendimientos y aumentar la producción de tu empresa.
Aquí la palabra clave es la inversión. Una buena oficina propiciará un ambiente laboral saludable que impulsará tu productividad y la de de todo tu equipo.
Gracias al creciente desarrollo inmobiliario, cada vez hay más opciones para elegir una oficina o edificio corporativo en Mérida. Sin embargo, esta amplia oferta puede crear confusión al momento de analizar cuál es la opción que más te conviene.
Para ayudarte te presentamos todos los aspectos que debes tomar en cuenta para elegir el edificio corporativo ideal para tu oficina en Mérida:
Ubicación: Tu oficina en Mérida será tu punto de encuentro empresarial
La ubicación de tu oficina es un punto clave para el desempeño laboral. Nadie quiere sumarle una complicación más a su rutina diaria, por lo que tu oficina en Mérida debe ser un lugar de encuentro entre tu equipo y los clientes. Un acceso fácil y una ubicación estratégica en una zona con alta actividad comercial es fundamental.
Al elegir un edificio corporativo debes siempre preguntarte si tanto los clientes como los empleados pueden llegar con facilidad.
Además, tener tu oficina en una zona privilegiada asegura que la plusvalía de la propiedad, característica que puede hacer crecer tu inversión en el futuro.
Espacio: Tu oficina debe garantizar la comodidad en el trabajo
Antes de comprar una nueva oficina debes tomar en cuenta el número de personas que trabajan en tu empresa.
Esto es una preocupación primordial, ya que, buscando mejores rendimientos, algunos edificios corporativos, diseñan espacios muy pequeños en los que el ambiente laboral puede resultar incómodo.
Ten en cuenta que tú y tus empleados pasarán ocho horas al día en la oficina, y créenos: vas a agradecer no trabajar en una pecera. Un espacio amplio de trabajo previene los conflictos y las distracciones.
Factores como espacio en metros cuadrados, número de oficinas internas y capacidad de estacionamiento son cosas que debes analizar para cubrir las necesidades de tu equipo en la nueva oficina.
Entorno: Tu oficina en Mérida no tiene porqué estar en medio de la nada
Un buen ambiente laboral no se limita únicamente al interior de tu oficina, el entorno que tenga el edificio corporativo también es importante a la hora de tomar esta decisión.
Las áreas verdes, espacios comunes y servicios pueden mejorar considerablemente en el ánimo y productividad de la oficina y todos sus integrantes.
Accesibilidad: Todos deben llegar fácilmente a la oficina
La accesibilidad de tu oficina es importante tanto para empleados como clientes, por lo que debe ser otra de tus preocupaciones principales al momento de tomar una decisión.
Lo ideal es que el edificio se encuentre en una zona céntrica cerca de otros comercios, y que sea de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad.
De esta manera podrás estar seguro de que te encuentras en una zona privilegiada con alta actividad comercial.
Servicios y facilidades: mucho más que un cubículo
Un buen edificio corporativo debe ofrecer a sus inquilinos más que sólo espacio. Tener al alcance una variedad de servicios es indispensable para un buen desempeño.
Por ejemplo tener un comedor en el edificio es una facilidad, así como salas de juntas con equipamiento y áreas comunes en las que se puedan desarrollar actividades laborales varias.
Algunos edificios corporativos ya incluyen otros servicios importantes como internet y servicio de seguridad. Asegúrate de evaluar tus necesidades y encontrar quien te ofrezca soluciones.
Diseño moderno: tu oficina es la mejor carta de presentación para tu empresa
Un edificio corporativo hoy en día es mucho más que eso. Muchos desarrollos nuevos se han preocupado por crear un diseño adecuado a las principales necesidades de una empresa moderna.
Tecnología, servicios, accesibilidad y mucho más es lo que puedes encontrar en un moderno edificio corporativo. Más que una oficina, tu nueva propiedad se convertirá en un espacio de trabajo productivo y encuentro.
Más que un simple edificio corporativo, Torre Uno de Via Montejo reúne todas las amenidades y servicios que necesitas para tener una experiencia laboral de primer nivel.
No pierdas la oportunidad de tener tu oficina en el desarrollo de usos mixtos más esperado de la península.