Seguramente, en los pasados meses has estado escuchando por todos lados: ¿Habrá un Forever 21 en Mérida? Pues te tenemos la respuesta: sí, las marcas que amas están cada vez más cerca de Mérida. De una vez te avisamos: prepara tu shopping, porque con la inauguración de The Harbor, tendrás mucho que agregar a tu lista de deseos. La llegada de esta marca será uno de los acontecimientos más esperados del 2018.
Aquí te presentamos un panorama del shopping en Mérida, preparándonos para Forever 21.
Mérida es, claramente, el place to be. No sólo los números de proyectos inmobiliarios y de uso mixto aumentan año con año, sino que nos hemos convertido en la Capital Comercial del Sureste, y va por mucho más en 2018.
Mérida está en el top nacional inmobiliario, con 1,845,805 m2 de construcción en 2016, que representaron una inversión de 2,068 mdd, repartidos en 25 proyectos.
¡En el pasado año, se acumularon un total de 250,000 m2 totales de áreas comerciales en construcción en Mérida! Y aunque estén en camino estas nuevas ofertas de fashion y/o retail, Mérida ya cuenta con una lista de tiendas bastante amplia, desde hace casi una década:
Y, durante los últimos años, también se dio un boom de creadores locales en la ciudad, dando reconocimiento a un buen número de diseñadores originarios de Mérida, que estarán dentro de los muros de los nuevos centros comerciales de nuestra hermosa ciudad.
Mérida se está posicionando poco a poco como una de las mejores ciudades para invertir en México, y los gigantes de las compras en el extranjero ya se han percatado de ello.
Puede verse un creciente interés de la inversión extranjera en esta ciudad, que se refleja en la llegada de grandes tiendas de electrónica como Best Buy, nombres reconocidos del fast fashion como la tienda sueca H&M, y cadenas importantes de gourmet dining en todo punto cardinal de la ciudad, mismas que conviven con innovadoras propuestas locales de chefs emergentes.
Ahora, The Harbor apuesta por el apparel joven con el primer local de Forever 21 en Mérida, un espectacular local que dará vista hacia la fachada de la importante Prolongación Paseo de Montejo y anclará, junto con otras impactantes marcas, este mall que cambiará la forma de hacer plazas comerciales en México.
Forever 21 es una cadena norteamericana que se caracteriza por tener las mejores piezas con diseño de vanguardia a precios accesibles para el público, llevando increíbles tendencias a todos los jóvenes que quieren mantener un look fresco y a la moda, sin importar su crowd.
Aunque Forever 21 ya se había incorporado a nuestro país hace algunos años, esta es la primera vez que llega a la ciudad de Mérida.
Además, estará ubicado en The Harbor, un lujoso lifestyle mall que combina el shopping con otras actividades y servicios al aire libre, un concepto que concentrará hasta el 30% de su área comercial en gastronomía y entretenimiento.
Mérida se está preparando para una experiencia de compras completamente diferente a la que estaba acostumbrada, una experiencia dinámica que incorpora el shopping con otros ámbitos del entretenimiento y relax.
Las plazas se preocupan cada vez más por tener una mejor accesibilidad e incorporar áreas verdes y servicios como una amplia oferta gastronómica y espacios abiertos para dar a los clientes una experiencia 360.
Este nuevo modelo puede verse reflejado en la ciudad con la expansión de Plaza Galerías Mérida y La Isla en Cabo Norte, culminando en el diseño del nuevo mall The Harbor: el nuevo ícono del shopping en Mérida.
Con una ubicación privilegiada en la zona comercial más importante del Estado, The Harbor espera ser el centro comercial más innovador de Mérida. Además aprovechará que se encuentra dentro del desarrollo de usos múltiples más esperado de la región: Vía Montejo, un plan maestro que contempla edificios residenciales verticales de primer nivel, oficinas corporativas clase AAA, un hermoso parque central y el lago, que enmarca de manera impecable The Harbor.
La apertura de este mall se espera para el primer semestre de 2018. ¿Tenemos que decirte algo más? ¡Te esperamos ahí!