Aunque en estos momentos, es indispensable quedarse en casa, lo cierto es que la cuarentena no durará para siempre y cuando termine, visitar Tulum no sería mala idea. Y es que este pequeño poblado lo tiene todo para relajarte.
Hoy te queremos platicar de 4 ideas que debes visitar en tu próxima visita a este paradisiaco poblado de la Riviera Maya:
Imagínate 5 días de completa tranquilidad, sin ningún sonido artificial, prisa de ciudad, deleitándote con comida vegetariana y vegana, ejercicios de estiramiento y clases de hatha yoga y pilates. ¿No suena increíble? Pues, todo esto lo encontrarás en Swede Wellness Yoga Retreat en Posada de Agua y Fuego.
Cuenta con un programa de 5 días donde no solamente realizarás ejercicios, nadarás en el mar y participarás en ceremonias de fuego y de sonido con bowls tibetanos, sino, también harás trabajo comunitario en la comunidad local para retribuirles su arduo trabajo. Definitivamente limpiarás tu alma y te sentirás mejor contigo mismo.
Después de un par de semanas encerrados, se antojará un retiro pero con la opción de salir y disfrutar de la naturaleza y las bellezas de Tulum. En este aspecto, el pequeño poblado en la Riviera Maya cuenta con opciones de cabañas ecológicas con spa y a donde puedes ir acompañado de tus mascotas.
Imagina dormir a solo minutos de la zona arqueológica de Tulum y de algunas de las mejores playas de México, con un ambiente rústico de confort y de respeto por el ambiente. Además de dormir con sonidos de la selva, Tulum te da la opción a actividades como kitesurf, paddlesurf, buceo, snorkel, nado, renta de bicicletas, dejando el estrés del encierro también con servicios “Wellness” como el spa, clases de yoga y meditación frente al mar.
Una de las bellezas de Tulum es que te permite disfrutar de las mejores playas de México a solo unos minutos, pero también cuenta con fácil acceso a otros sitios menos conocidos pero que te permiten disfrutar de las aguas turquesas de la Riviera Maya, sin tantos visitantes. Un ejemplo de esto son:
Todas ellas son playas hermosas y poco visitadas por los turistas, sin embargo, puedes snorkelear para admirar los hermosísimos corales y dar románticos paseos al atardecer.
Puedes visitar distintos espacios y galerías de arte como:
Una vez que termine la cuarentena, te recomendamos encontrar lugares que te permitan acabar con la ansiedad y reencontrarte contigo mismo y el mundo que te rodea, siempre con las medidas pertinentes. Tulum puede ser uno de estos sitios y sus playas, retiros de yoga, galerías de arte y hoteles ecológicos te están esperando.