Cada día, más familias e inversores de bienes raíces ven Tulum como un ejemplo de calidad de vida posible en México.
La planeación urbana es más importante que nunca y el futuro turístico en Tulum toma en cuenta las necesidades de las personas que buscan contar con servicios y comodidades cercanas desde escuelas y hospitales hasta centros de entretenimiento.
Y es que los principales desarrolladores inmobiliarios ven a la planeación urbana como parte de su plusvalía. Tulum en particular, destaca por su compromiso en ofrecer lotes turísticos que tomen en cuenta la planeación urbana para garantizar un futuro sostenible.
La planeación urbana es el conjunto de normas y ordenamientos que permiten regular la manera en que una ciudad crece garantizando su calidad de vida y el desarrollo de propiedades que pueden ser una gran inversión a futuro.
El urbanismo toma en cuenta la belleza de los ambientes naturales y brinda a los habitantes de una zona del disfrute del paisaje.
Aunque el crecimiento urbano de la ciudad ha sido exponencial, este se ha mantenido equilibrado, con las regulaciones y la planeación adecuadas al desarrollo de mucha oferta hotelera, comercial y residencial.
Tulum ofrece grandes ventajas de inversión en bienes raíces que tienen en cuenta el tema del crecimiento urbano.
El urbanismo, la sustentabilidad y la planeación de desarrollos más completos son factores esenciales que te permitirán aumentar la plusvalía de un lote turístico o generar un mayor retorno de inversión. El urbanismo toma en cuenta:
Todos los anteriores impactan positivamente en la plusvalía.
Los sectores gubernamentales y encargados de la infraestructura urbana han tomado conciencia - a tiempo, afortunadamente - para hacer frente a la demanda turística y de inversión esperada para los próximos años.
En diferentes niveles de gobierno se han realizado diversas acciones que prueban que Tulum está listo para el desarrollo urbano. Algunas muestras de ello son:
Además de ofrecer una excelente oferta turística, muchos lotes contarán con restaurantes y establecimientos de diversión, esto es lo que se conoce como zonas mixtas o concepto Lifestyle.
Estos tendrán con amenidades que aumentan la plusvalía, además de estar urbanizados con servicios que satisfacerán las demandas de los turistas proveyendo servicios cercanos.
Un ejemplo de estos proyectos integrales es UNO ZERO UNO, una comunidad planeada en Tulum que contempla:
Definitivamente, la calidad de vida es el gran proyecto inmobiliario en Tulum y la planeación urbana juega en favor de turistas e inversionistas.
Todas estas razones hacen de Tulum un centro de desarrollo importante con una estratégica planeación urbana, con proyectos de primer nivel que están satisfaciendo la demanda turística que brinda beneficios que mejoran la calidad de vida.
¿Estás listo para invertir o vivir en Tulum disfrutando de la calidad de vida y la excelente planeación de sus desarrollos inmobiliarios? UNO ZERO UNO® te está esperando.