Mérida se ha convertido en el más importante centro de negocios del sureste mexicano. Según datos del INEGI en su Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal ITAEE, la actividad del estado de Yucatán aumentó el primer trimestre del 2017 en un 6.3% con respecto al mismo período del año anterior, lo cual lo coloca en el cuarto lugar a nivel nacional.
La ubicación privilegiada de la capital yucateca, el alto nivel de seguridad, y su auge económico han atraído a inversionistas e importantes empresas nacionales y extranjeras. Esta inmigración comercial ha dado lugar a un importante desarrollo en el sector inmobiliario, ocupando ya el tercer lugar a nivel nacional.
Con el fin de cubrir la demanda de espacios para el sector empresarial, se ha creado un parque corporativo conformado por un conjunto de edificios inteligentes de oficinas AAA con instalaciones del más alto nivel en Vía Montejo. El objetivo es dar cabida en un mismo recinto, moderno, funcional y bien planeado, a diversas empresas y favorecer así el networking: cultivar las relaciones comerciales a largo plazo, influencias y contactos, que aporten beneficios mutuos.
Crear una red de contactos es indispensable para el éxito de cualquier profesional. Tener una oficina en un conglomerado de esta naturaleza te permitirá establecer relaciones valiosas y a largo plazo que resulten favorables para ambas partes sin necesidad de tener que asistir a eventos organizados con este fin y el gasto de tiempo que esto implica.
Trabajar en el mismo parque corporativo con otras empresas simplifica enormemente el crear relaciones profesionales valiosas o networking. Cada piso del edificio cuenta con espacios para el trabajo colaborativo, salas de juntas, así como zonas de reposo que motivan la convivencia.
Posibles socios, inversionistas, clientes y proveedores serán tus vecinos. Tus contactos existentes siempre servirán de puente para establecer nuevas relaciones y, del mismo modo, tu servirás a otros para establecer nuevas alianzas de trabajo.
Estos desarrollos están concebidos como una pequeña ciudad donde sus habitantes cuentan con todos los servicios: torres residenciales, torres corporativas, moderno centro comercial, parque ecológico, centro médico, hoteles e incluso un acuario, además de contar con una ubicación estratégica dentro de la ciudad.
Arquitectura moderna y funcional que cumple con los más altos estándares del mundo laboral. Cableado subterráneo, fibra óptica, elevadores de alta velocidad, acceso controlado; salas de juntas, lobby, cafetería y cocina en cada piso.
Vía Montejo cuenta con un moderno complejo de consultorios con la tecnología más avanzada.
Repleto de áreas verdes, parques, senderos, lagos y puentes que invitan a la relajación y convivencia.
Una oficina en un parque corporativo te permitirá estar en el corazón de las transacciones comerciales, lo que impulsará tu desarrollo profesional. Tu empresa se volverá más fuerte dentro de este entramado de relaciones, participando hombro a hombro con los líderes de tu sector.