Con el 100% de sus departamentos vendidos, los primeros frutos de Vía Montejo, las bellas e innovadoras torres que cambiarán el panorama de Mérida, Atlantida y Oceana, ya son una realidad visible desde todos los puntos de la ciudad y avanzan con gran ritmo en su construcción. Después de un par de meses de obras, el estado actual de los dos edificios se estima aproximadamente en un piso por semana, siendo Oceana la más avanzada de las dos.
Por su parte, Indico, la tercera torre residencial de Via Montejo, aún cuenta con departamentos disponibles para adquirir y en breve iniciará su construcción, consolidando cada día más el sueño que representa el Parque Residencial del mejor desarrollo de usos mixtos de la ciudad representa. Este edificio, de 15 pisos y con una imponente vista, introduce a Mérida el concepto carefree living, con todo lo que necesitas a un paso de conseguirlo.
Todo esto se complementa con el impresionante paisajismo y áreas verdes que planeamos para Vía Montejo, pues este innovador proyecto combina áreas verdes con un diseño urbano planificado, todo con el fin de disfrutar una verdadera calidad de vida en comunidad.