El crecimiento inmobiliario en las ciudades ha dado pie al nacimiento de un ambiente lleno de comodidades, en el cual puedes tener todo al alcance de la mano para conseguir diferentes bienes y/o servicios.
Los centros comerciales son grandes lugares de reunión que alojan a múltiples establecimientos en los cuales uno puede comprar, comer con los amigos de la oficina, pagar servicios y llevar a cabo pagos y pendientes regulares. Tener una plaza comercial a unos cuantos minutos, te hace la vida más cómoda en muchos maneras.
En este artículo te diremos los beneficios de tener un centro comercial cerca de tu oficina, ¡sigue leyendo!
Actualmente, los centros comerciales tienen una variable oferta de productos, servicios, además de opciones de ocio y entretenimiento. Las plazas te permiten desconectarte un rato de los problemas de la oficina y te da opciones de entretenimiento para los momentos de estrés:
Muchos centros comerciales ahora te ofrecen, además, opciones rápidas para realizar retiros de efectivo, depósitos o trámites bancos, cajeros para pago de luz o agua u oficinas de gobierno.
Trasladarse a otros lugares para comer, en caso de que tus empleados, clientes o tu mismo necesites hacerlo, suele ser una pérdida de tiempo, dinero y gasolina cuando no se cuentan con opciones variadas cerca de la oficina.
Las plazas comerciales tienen buenos lugares de reunión en el patio de comidas o food courts. Si trabajas en una oficina no tendrás que alejarte para buscar qué comer durante el horario de descanso, pues hay una gran variedad de sabores y precios.
Los centros comerciales suelen estar ubicados en áreas con fácil acceso y tráfico constante. El hecho de que sea un área concurrida y que está en constante movimiento te da la certeza de que siempre habrá alguien cerca de tu oficina, incluso al terminar el horario laboral.
Además, las plazas suelen tener cámaras de vigilancia a su alrededor, lo cual puede ser un punto que le de aún mayor protección a tus oficinas. El mobiliario y los documentos de una oficina son elementos importantes para el trabajo y tener una plaza comercial cercana, ayudará a que tu lugar de trabajo se encuentre un poco más protegido.
Las áreas que cuentan con un Plan de Desarrollo Urbano fomentan un crecimiento ordenado, protegen el valor de las propiedades y aseguran la calidad de vida de sus habitantes.
Una de las ventajas de invertir en una oficina con una ubicación estratégica es que ofrece una alta rentabilidad. Que tu propiedad se encuentre cerca de un centro comercial eleva el precio de la renta y te ayuda a tener un mejor retorno de inversión. Es una inversión de capital fijo que permite mayor seguridad al inversionista.
Los desarrollos de usos mixtos te ofrecen la oportunidad de tener una oficina de alto nivel en una zona que espera gran desarrollo de plusvalía, al ofrecer productos y marcas importantes.
Estos proyectos combinan espacios residenciales, comerciales y corporativos de alto nivel. El mercado de bienes raíces tiene puesta la mira en complejos que también incluyan instalaciones apropiadas que cambiarán por completo la definición de lujo y confort en la ciudad para poder ofrecerte todo lo que necesites.
Los centros comerciales han cambiado de acuerdo a las nuevas necesidades de la vida moderna y se han convertido en importantes disparadores de desarrollo y plusvalía.
¿Te interesa conocer más sobre cómo invertir en una oficina de primer nivel?