El lujo y la hospitalidad de Four Seasons finalmente llegará a Belice luego de que el grupo hotelero diera a conocer sus planes de abrir una nueva propiedad en el 2024.
Bajo el nombre Caye Chapel, el inmueble estará ubicado en una isla privada e incluirá 24 residencias frente al mar y un resort de 104 habitaciones con bungalows de lujo sobre el agua.
La primera isla privada de Four Seasons en América estará en Belice y comenzará a recibir a sus huéspedes en 2024.
Belice se deleitará con la hospitalidad de Four Seasons
Manteniendo su nivel de exclusividad, el oasis aislado será accesible únicamente a través de la flota privada de aviones y barcos de la isla, lo cual es bastante lógico si se tiene en cuenta que la propiedad está dentro de una reserva de vida silvestre marina protegida en el borde de la Barrera de Coral de Belice. El arrecife es el más grande de su tipo en el hemisferio occidental y un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.
El resort y las residencias están diseñados para celebrar la belleza natural de Belice y todas las experiencias singulares que ofrece. En cuanto a los deportes acuáticos, podrás disfrutar de kayak, paddle surf, kitesurf, motos de agua y vela, así como de excursiones de un día para hacer esnórquel en el arrecife o participar en inmersiones con el renombrado ambientalista Fabien Cousteau.
El complejo contará con un campo de golf reversible de nueve hoyos con un campo de práctica que se convierte en un campo de tres partes, así como un spa de servicio completo y un centro de bienestar llamado Sunrise Sanctuary. Este último se completa con un estudio de yoga y meditación, una piscina de reflexión, un gimnasio interior y exterior, una cancha deportiva, observatorio y una reserva natural con rutas de senderismo.
La diversión para los más pequeños incluirá un centro educativo y de aventura, escuela de buceo, caminatas por la vida silvestre, parque acuático interactivo y clases de jardinería orgánica.
Para llevarte un mejor sabor de boca, Caye Chapel ofrecerá distintas opciones gastronómicas para todos los paladares. Habrá un restaurante de sushi y omakase frente al mar, una marisquería, un restaurante de granja y un bar con vinos y licores de primera.
Al estar rodeado de naturaleza, el hotel tomó ciertas acciones para cuidar el entorno. Solo el 10% de la isla albergará desarrollo estructural, mientras que el resto se dedicará a preservar y conservar reservas naturales y experiencias al aire libre.
Información tomada de https://robbreport.mx/