Medios internacionales, como este importante periódico de Perú, han comenzado a notar que cada vez más se acerca a ser una realidad el centro comercial más impresionante del sureste del país. The Harbor, como innovador concepto de retail y entretenimiento, es parte central de Vía Montejo y es desarrollado por Inmobilia y Thor Urbana, dos empresas con exigentes conceptos de calidad y estilo de vida. ¿Quieres conocer un poco más sobre el avance de este mall? ¡Lee la nota!
Innovación en Yucatán
The Harbor Mérida será el centro comercial más grande del sureste mexicano, el cual requerirá de una inversión de más de US$ 138 millones de dólares. La desarrolladora de bienes raíces Thor Urbana finalizará este proyecto durante el primer semestre de 2018 el lifestyle retail center The Harbor Mérida, en Yucatán (México). Este complejo con 70 mil m2 de ABR se ubicará dentro del desarrollo Vía Montejo que tendrá varios edificios de oficinas y torres con más de 800 departamentos.
Oportunidad de empleos
Este centro comercial será un fashion mall que ofrecerá tiendas y servicios exclusivos para Mérida, generando aproximadamente 800 empleos directos y 960 indirectos.
Un nuevo concepto
Este lifestyle fashion mall combinará en su diseño tendencias modernas y locales, ofreciendo las mejores marcas internacionales de moda, hogar y entretenimiento además de una interesante oferta gastronómica, a la par de extensas áreas verdes y un impactante lago artificial de más de 8 mil metros cuadrados.
“Este es un proyecto cosmopolita y de clase mundial. Es un proyecto que más allá de ser un centro comercial y un destino de compra, será un punto de reunión, un nuevo centro de ciudad, un destino que genere comunidad,” afirmó Jimmy Arakanji, CEO y fundador de Thor Urbana Capital.
Ya se ha logrado un gran avance en la construcción del proyecto, puesto que ya está terminada la obra y ya estamos en la fase de los acabados, todo esto se ha obtenido dentro de los tiempos previstos y se espera que esté terminado en el primer semestre del 2018.
The Harbor en cifras
- Más de 35% del área está destinada a gastronomía y entretenimiento, un enfoque que consideran va a ser un diferenciador importante de cualquier otro proyecto comercial que tenga esta ciudad.
- Más del 50% del terreno serán áreas abiertas y áreas verdes. El espacio dentro del track principal comercial, será acondicionado.
- Existe 70 mil m2, entre los cuales hay 20,000 m2 contemplados para una ampliación.
- Nota originalmente publicada por: Perú Retail